REL/RAW

28.6°
CRD

21.2°
PMY

27.4°
EQS

16.6°
PLAY

PROVINCIA

Madryn: Arcioni y Sastre inauguraron la temporada y visitaron la planta de Aluar


El gobernador y el intendente dejaron oficialmente inaugurada la temporada de verano y luego fueron a la fábrica de aluminio.

08/12/2017 02:00 a.m.


888

El mandatario provincial resaltó “el esfuerzo de todos los sectores para seguir poniendo a Madryn como un punto turístico importante de la región y el país”.
Arcioni remarcó que “desde Provincia tenemos que acompañar al municipio y a la Cámara de Prestadores Turísticos que hace un gran esfuerzo”.

Sobre el trabajo que viene realizando en forma conjunta, Arcioni señaló que “es un pie fundamental estar trabajando mancomunadamente tanto el sector público como el privado”, e indicó que “hoy Chubut, sobre todo Madryn, apunta al Turismo, y no solamente local y nacional, sino también de la Patagonia Binacional”.

“Acá lo puede ver cuando vienen los hermanos chilenos, eligen este punto tan importante, que por suerte estamos al lado de unos recursos fantásticos, y tenemos obligación de cuidarlos, preservarlos y apuntalar al sector privado que hace un gran esfuerzo”.

El gobernador recalcó que “el sector privado da muestra clara de que quiere seguir progresando esta localidad; desde Provincia venimos trabajando en temas muy importantes como es la conectividad aérea que podemos decir, a través de las gestiones del municipio con Provincia y la Cámara, tenemos una conectividad aérea como corresponde”.

“Algo fundamental es la conectividad terrestre, y nos reunimos con el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani en Buenos Aires para poder reclamar de una vez que tengamos la ruta 25 como corresponde”, añadió Arcioni. “Une la cordillera con la costa, todos la utilizan y muchas veces nos vemos perjudicados, sobre todo el turismo en estas épocas, por no tenerla como corresponde; la fuimos a reclamar, y próximamente se va a ingresar en el presupuesto 2018”.

El jefe comunal realzó que “cuando hay trabajo en conjunto, responsabilidad y vocación para realizar las tareas los objetivos se logran en el corto o mediano plazo, no hay obstáculo para esto, y cuando escasean los recursos no hay nada mejor que la voluntad, predisposición y el trabajo en conjunto de todos los sectores”.

Sastre invitó “a trabajar a todos de manera conjunta porque la mezquindad de algunos no puede sobre pasar los objetivos comunes, especialmente del conjunto de una comunidad o provincia”.

Sobre los espectáculos gratis en la costa, el 4 de enero estará el Grupo Musical “La Conga”, luego el 21 habrá un “Telebingo Extraordinario” y cerrando esa noche con el Grupo de Cumbia de “Ángela Leiva”. El 20 de febrero estarán “Los Auténticos Decadentes”, más los eventos musicales para los feriados de Carnaval.#

 


tag críticas Sastre temporada verano
Relacionadas

Inauguran la Temporada de Verano en el Dique

La jornada inaugural contará con la presentación del grupo musical Repatrá, la Aplanadora del Sur a partir de las 21.


Encuentro en Madryn: Sastre gestionó una reunión de intendentes en Nación

El intendente local recibió a sus pares de Trelew, Gaiman, Dolavon y Paso de Indios. El encuentro en Buenos Aires será la próxima semana y también participará el intendente de Comodoro, Carlos Linares.


Un martes "al horno" en el Valle: se espera una máxima de 33 grados

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este martes una intensa jornada de calor para la región patagónica y en especial para la zona del Valle de Chubut, donde la térmica llegará a los 33 grados.


Sastre destacó el nivel de obras

El intendente aseguró que se ha logrado alcanzar en Puerto Madryn una estabilidad para poder financiar distinta infraestructura con fondos propios. “La realidad es muy diferente a la de años anteriores”.


La cumbre de intendentes de la Comarca VIRCh-Valdés será el martes en Madryn

Sastre será el anfitrión de la reunión junto a Maderna, García Aranibar, Artero y Bowen. "Se buscarán las herramientas necesarias para afrontar un escenario que nos alcanza a todos", dijo el jefe comunal portuario.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D