REL/RAW

24°
CRD

22°
PMY

18.6°
EQS

14.6°
PLAY

PROVINCIA

Otárola se va del bloque


A través de las redes sociales se conoció ayer por la mañana que la diputada provincial María Cecilia Torres Otárola decidió dejar el bloque del Frente para la Victoria y conformar un nuevo bloque.

08/12/2017 02:00 a.m.


927

La novedad fue posteada en la red social Twitter por el diputado provincial Adrián  López, quien ejerce la presidencia de la Legislatura provincial y divulgó una imagen de la nota presentada por Torres Otárola para crear un nuevo bloque parlamentario denominado “Juntos por Chubut”.
La nota dirigida a la presidencia del cuerpo deliberativo expresa en su primer párrafo “en los términos que estipula el reglamento orgánico de la Honorable Legislatura del Chubut, la conformación de un nuevo bloque parlamentario denonimado `Juntos Por Chubut´, solicitando arbitre los medios para que el mismo cuente con todas sus prerrogativas y derechos que corresponda, el cual estará integrado por la que suscribe la presente”.
Torres Otárola pidió a las autoridades legislativas que arbitren “los medios necesarios a fin de proporcionarle a este bloque la infraestructura necesaria  para su normal funcionamiento”.#


tag Cecilia Torres Otárola dejó FpV unibloque
Relacionadas

La diputada Torres Otarola deja el bloque FPV

El diputado Adrián López difundió una nota de su par pidiendo a la presidencia de Legislatura conformar un nuevo bloque. Se llamará "Juntos por Chubut"


Touriñán deja la presidencia del FpV y puso en duda su continuidad en el bloque

Javier Touriñán podría dejar en el corto plazo la presidencia del bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura debido a los reiterados cambios de dirección de algunos pares a la hora de definir el acompañamiento o rechazo a los proyectos.


Touriñan: “Les dije que vayan pensando en otro presidente de bloque para el próximo período”

El actual jefe de la bancada del FPV analiza dejar el cargo dentro del bloque e incluso su salida de ese sector. Aseguró que el oficialismo debería tener los votos para asegurar el endeudamiento y buscar culpas afuera.


“Desde el FpV ponen en riesgo la gobernabilidad”

El jefe de bloque de Chubut Somos Todos afirmó que las condiciones del acuerdo con Nación eran favorables para la provincia. Asimismo cargó duro contra el bloque opositor. “Una cosa es el debate político-ideológico y otra cosa es poner en riesgo que los trabajadores puedan percibir sus ingresos”.


Mammarelli culpa al FPV de generar “situación para que no podamos pagar salarios”

El Ministro Coordinador de Gabinete indicó que “esto nos tiene preocupados porque sabemos de la incertidumbre que genera”

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D