PLAY

POLICIALES

Tres muertos en un vuelco en la Ruta 16, cerca de Lago Puelo


Un automóvil VW Bora en el que se trasladaban cinco personas volcó al costado del camino sobre la Ruta 16.

09/12/2017 10:59 a.m.


3.709

Dos hombres y una mujer se mataron este sábado en un violento accidente ocurrido en la Ruta Provincial N| 16, en cercanías de Lago Puelo. Un automóvil VW Bora en el que se trasladaban cinco personas volcó al costado del camino y causó la muerte de tres de ellas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 5,5 de la Ruta 16, donde hay una pronunciada curva denominada la “curva de Hans”. Aunque por ahora no hay información oficial, presumen que el Bora se dirigía desde El Bolsón hacia Lago Puelo. Por el momento no se brindaron las identidades de las víctimas fatales ni el estado de los heridos.

El comisario Hugo Melipil confirmó más tarde que las víctimas fatales fueron identificadas como Leandro Ariel Barbat (35), Emanuel Acevedo (20) y Anabella Sol Yañez (19). Mientras que mientras Bruno Valenzuela y una mujer aun no identificada, fueron evacuadas al hospital de El Bolsón, y luego el hombre derivado a Bariloche, gravemente herido.

“El conductor perdió el control del rodado y como consecuencia de ello sufrió el despiste dando varios vuelcos sobre una de las banquinas. Todos los pasajeros estaban fuera del habitáculo cuando llegamos, se puede intuir que viajaban sin cinturón de seguridad”, explicó Melipil.

El conductor, “de 25 años, seria oriundo del paraje Las Golondrinas, mientras que el resto de los fallecidos y lesionados serian de El Bolsón y El Hoyo”, adelantó.

(Fuente: Diario Río Negro / Fotos: Marcelo Méndez / FM Del Bosque Lago Puelo)


tag accidente Lago Puelo muertos Ruta 16
Relacionadas

Choque en la Ruta 25: una persona con graves lesiones

Tiene 55 años y conducía un Fiat Palio. Quiso desviarse por un camino secundario y lo embistió un camión Renault. Fue trasladado al hospital de Gaiman.


El intendente de Lago Puelo dio positivo en un control de alcoholemia

El intendente de la localidad chubutense de Lago Puelo dio positivo en un control de alcohol en sangre durante un operativo realizado en El Bolsón, informó este lunes la Dirección de Tránsito de esa localidad de Río Negro.


La Masacre de Magdalena: piden penas de hasta 15 años de prisión para los penitenciarios

La fiscalía de juicio pidió penas de entre 2 y 15 años de prisión para los 17 agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense que son juzgados en La Plata por la muerte de 33 presos durante un incendio ocurrido en 2005 en la cárcel de Magdalena.


Finalizó el Encuentro de Escultores de Lago Puelo

Congregó a nueve escultores de diferentes lugares del país y de Chile para trabajar la madera.


Dos muertos en la Ruta 2 entre Pirámides y Madryn

Chocaron un VW Bora y un Fiat Uno en el camino de Madryn a Puerto Pirámides. Las víctimas fueron identificadas como Edgardo Cristian Herrera y Nicolás Videla.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D