PLAY

DEPORTES

Aldosivi igualó con Independiente Rivadavia y no pudo ser puntero


El Tiburón empató 0 a 0 con la Lepra mendocina y perdió la chance de ser líder del torneo de la B Nacional, en partido jugado en el estadio José María Minella de Mar del Plata por la fecha 12 del certamen.
09/12/2017 19:30

Aldosivi suma ahora 20 puntos y quedó a uno del puntero Juventud Unida de Gualeguaychú, en tanto que Independiente Rivadavia tiene 12 unidades.

El local lleva cinco cotejos sin derrotas, lo mismo que los mendocinos, que mejoraron mucho en este tramo del certamen.

El equipo cuyano necesita sumar para engrosar el promedio que determinará los seis descensos ya que está entre los nueve más bajos y puede sufrir en el futuro.

En la próxima fecha del Nacional B, la 13, a jugarse tras el receso estival, Independiente Rivadavia recibirá a All Boys y Aldosivi quedará libre.

Síntesis

Aldosivi
: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Leandro Somoza, Ezequiel Parnisari y Franco Canever; Roberto Brum, Nahuel Yeri, Diego Villar y Arnaldo González; Fernando Telechea y Emiliano Ellacópulos. DT: Gustavo Alvarez.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Barrera, Mauro Maidana; Franco Piergiácomi, Lautaro Disanto, Federico Guerra, José Méndez; Eial Strahman y Kevin Gissi. DT: Pablo De Muner.

Cambios: segundo tiempo, 29m. Matías Abelairas por Piergiácomi (IR), 30m. Nicolás Franco por Quílez (A) y 37m. Cristian Lucero por Gissi (IR), 39m. Francisco Leonardo por Ellacopulos (A) y 45+2m. Juan Cobo por Disanto (IR).

Estadio: José María Minella de Mar del Plata.

Arbitro: Nazareno Arasa.


604

tag Aldosivi B Nacional Independiente Rivadavia Primera B Nacional
Relacionadas

Juventud Unida empató con Quilmes y quedó solo en la cima

El conjunto de Gualeguaychú quedó como líder de la B Nacional, tras igualar con Quilmes sin goles en el marco de la 12da. fecha del certamen. Los entrerrianos quedaron arriba con 21 unidades pero Almagro y Villa Dálmine, ambos escoltas con 20, se miden este sábado en Campana.


Almagro alcanzó la punta de la B Nacional

El Tricolor se subió a lo más alto de la tabla, luego de golear a Sarmiento por 3 a 0 de local, en el encuentro que cerró la undécima fecha. Los goles del conjunto conducido por Alfredo Grelak los anotaron Adrián Torres (37m. PT), Bonansea (2m. ST) y Sarulyte (30m. ST), en contra.


Empate entre Santamarina y Los Andes en Tandil

El Aurinegro y el Milrayitas igualaron 1 a 1, por la undécima fecha de la Primera B Nacional, y se mantienen expectantes en el objetivo de clasificar a la Copa Argentina 2018, destinada a los primeros 12 del campeonato al término de la próxima jornada.


Dálmine sumó un punto en Tucumán y comparte la cima

El Viola rescató una unidad de oro, que le permite recuperar su lugar la punta de la B Nacional, y dejó rostros de preocupación en San Martín, que al igualar 1 a 1 dejó escapar otra gran ocasión para prenderse en la pelea por los primeros puestos tras jugarse la 11ma fecha del torneo.


Flandria y Morón se repartieron puntos

Igualaron esta tarde 2 a 2, por la undécima fecha de la Primera B Nacional, y ambos siguen comprometidos en los promedios, en puesto de descenso.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D