PLAY

ESPECTÁCULOS

Rod Stewart cantará en Costa Salguero el Día e los Enamorados


El músico británico Rod Stewart dará el 14 de febrero próximo un show íntimo con una cena de gala en el Centro Costa Salguero, en el marco de la visita al país que incluye una presentación prevista para el 16 de febrero en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.
11/12/2017 11:10


En coincidencia con el “Día de los Enamorados”, el creador de “Do you think I'm sexy?” será la atracción principal de una velada exclusiva que abrirá con una degustación de platos gourmet a cargo de prestigiosos chef. 

En ese contexto, Stewart interpretará algunos de sus más famoso clásicos como “Maggie May”, “Hot legs”, “Sailing” y “You are in my heart”. 

El último show de este artista en el país se produjo hace más de 4 años, cuando presentaba su colección de clásicos de la música estadounidense.
 


6.281

Día de los Enamorados Música en vivo Rod Stewart
Relacionadas

Deep Purple, o la historia del rock latiendo en Tecnópolis

La histórica banda británica Deep Purple resucitó anoche en Tecnópolis el sonido épico que dominó al rock a finales de los '60 y principios de los '70, en el show brindado en el marco del “Solid Rock Festival”, en donde primaron las virtuosas y enérgicas interpretaciones de grandilocuentes clásicos con memorables riffs y cambiantes estructuras.


Los Cadillacs brillaron en el cierre del Personal Fest

La fiesta que desató Los Fabulosos Cadillacs, con un show plagado de clásicos en el que primaron las potentes interpretaciones, y el hechizante concierto de la inglesa PJ Harvey, basado en preciosas performances a cargo de un versátil, intensa y virtuosa banda, fueron los actos destacados en la última jornada del Personal Fest 2017, que había tenido su apertura el sábado, en el Club Ciudad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Núñez.


Green Day actuará el 10 de noviembre en Vélez

La banda estadounidense Green Day se presentará el 10 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield, en el tramo sudamericano del “Revolution Radio Tour”, que incluye fechas en varias localidades de Brasil, Chile, Perú, Colombia y México.


Fito Páez fue el momento culminante en la tercera noche del BA Rock

El músico rosarino Fito Páez fue el número central de la tercera y última noche de la 5° edición del B.A.Rock 2017, en el estadio Malvinas Argentinas, en una noche en la que también destacaron el legendario David Lebón, los demoledores shows de Eruca Sativa y Carajo, y el espíritu festivo de Bersuit Vergarabat y Las Pastillas del Abuelo.


Entre nostalgias y polémicas regresa el BA Rock

Luego de polémicas por la organización y la conformación de la grilla de artistas, comienzan el sábado próximo en el Estadio Malvinas Argentinas los tres días de la 5° edición del histórico festival B.A.Rock, a 35 años de su último encuentro.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D