PLAY

POLICIALES

Intensa búsqueda de un joven en Dique Ameghino


Tiene 26 años y es oriundo de Rawson. El fin de semana fue a esa localidad con familiares y amigos pero se desconoce su paradero. Policías de la división búsqueda de personas y canes participan del operativo
11/12/2017 14:27

Un joven oriundo de Rawson e identificado como Ezequiel Meza, de 26 años de edad, es intensamente buscado en la zona de la villa del Dique Florentino Ameghino.

Según se pudo saber, la persona desaparecida había concurrido el último fin de semana a esa localidad pero ahora  se desconoce su paradero y se ha iniciado un operativo para tratar de dar con el joven.

Meza había llegado a la villa con amigos e integrantes de su familia pero de manera misteriosa desapareció, hecho que puso en alerta a sus conocidos primero y a las autoridades después.

Efectivos de la división búsqueda de personas y de canes participan de la búsqueda de la persona desaparecida.
 


3.403

desaparecido Dique Ameghino Policiales Rawson
Relacionadas

Un caballo atropelló a dos personas en Pirámides

El accidente ocurrió en el marco de una cuadrera. Uno de los jinetes no pudo frenar el equino que montaba y atropelló al público.


La Politécnica Nº 702 de Rawson juega en primera con sus proyectos ambiciosos

Varias de sus iniciativas recibieron premios y reconocimientos.


Delegación representará a Rawson en Cosquín 2018

Después de dos años sin participación de representantes de la capital provincial en el evento, una delegación de bailarines de Rawson viajará en enero a Cosquín para ser parte del Festival Nacional de Folklore que se realizará desde el 20 al 28 del mes próximo en esa localidad de Córdoba.


La mujer de D'Elía dice que su esposo es un "desaparecido"

La ex diputada Alicia Sánchez, aseguró este viernes que su marido es "un desaparecido más", luego de denunciar que no sabía donde estaba el líder piquetero, detenido el jueves en el marco de la causa que tramita el juez federal Claudio Bonadio por encubrimiento de los presuntos autores del atentado a la AMIA, de origen iraní.


Cuantioso robo en obrador de una metalúrgica en Trelew: se llevaron equipos por $ 500 mil

El hecho ocurrió esta madrugada y los delincuentes. Los damnificados aseguran que no hay control en la compra y venta informal de estos elementos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D