PLAY

DEPORTES

Torino sorprendió a Lazio en el cierre de la jornada


El equipo de Turín se impuso como visitante por 3 a 1 en el estadio Olímpico de Roma, en un encuentro válido por la 16ta. fecha de la Serie A del Calcio.
11/12/2017 20:47

El español Alejandro Berenguer (9m.ST), el venezolano Tomás Rincón (19m.ST) y Simone Edera (28m.ST) marcaron para el cuadro de Turín, mientras que el español Luis Alberto (24m.ST) descontó para el local, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Ciro Inmmobile (46m. 1T).

Posiciones: Inter 40 puntos; Napoli 39; Juventus 38; Roma 35; Lazio 32; Sampdoria 27; Milan 24; Torino 23; Fiorentina 22; Bologna y Chievo 21; Atalanta 20; Udinese 18; Cagliari 17; Sassuolo 14; Genoa 13; Crotone 12; Spal 11; Verona 10; Benevento 1.


493

tag Calcio Lazio Torino
Relacionadas

Napoli empató y no pudo pasar a Inter en la punta

Igualó con Fiorentina, que tuvo a los argentinos Germán Pezzella y Giovanni Simeone como titulares, por 0-0 como local, y no pudo superar al equipo de Mauro Icardi, puntero de la Serie A del Calcio, en el marco de la 16ta fecha.


Inter rescató un empate ante Juventus y sigue arriba

El Neroazzurro de Mauro Icardi logró mantener al menos transitoriamente la punta de la Serie A del Calcio, al igualar de visitante en Turín y sin goles con la Juventus de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, que lo sigue a dos puntos, en partido de la 16ta fecha.


Udinese, con varios argentinos, goleó a Crotone

Albano Bizarri y Maximiliano López como titulares y Rodrigo De Paul ingresando desde el banco, participaron de la victoria por 3 a 0, correspondiente a la 15ta. fecha de la Serie A de Italia.


Inter goleó y trepó a la cima del Calcio

El delantero argentino marcó un gol en la goleada del "Neroazzurro" sobre Chievo Verona por 5-0, como local en Milan, que lo convirtió en el nuevo líder de la Serie A del Calcio, en el marco de la 15ta fecha. En la próxima visitan al hexacampeón Juventus.


Con gol de Higuaín, Juventus le quitó el invicto a Nápoli

El delantero argentino cumplió con la ley del ex y anotó el gol con el que la "Juve" le ganó hoy al puntero, por 1 a 0, en uno de los partidos con los que se inició la 15ta fecha de la Liga de fútbol de primera división de Italia. Además, quedó a un punto de la cima.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D