PLAY

DEPORTES

Boca y River jugarán una sola vez en el verano marplatense


El tradicional Fútbol de Verano que se desarrolla cada enero en La Feliz contará en 2018 con solamente un superclásico, el que jugarán el domingo 21 de ese mes en el estadio José María Minella como cierre de la temporada estival.
11/12/2017 22:43

También en el mes próximo la ciudad balnearia será sede de otros dos clásicos, los que disputarán Independiente-Racing y San Lorenzo-Huracán.

La presentación de toda esa programación que emitirá Fox Sports se realizó esta noche y mostró cuales serán los siete encuentros que tendrán lugar en la costa marplatense:

Viernes 12 de enero: Talleres de Córdoba vs Atlético Tucumán (22.10).

Sábado 13 de enero: Independiente vs Gimnasia (22.10).

Domingo 14 de enero: Boca vs Godoy Cruz (22.10).

Martes 16 de enero: Huracán vs San Lorenzo (22.10).

Miércoles 17 de enero: Boca vs Aldosivi (22.10).

Viernes 19 de enero: Independiente vs Racing (22.10).

Domingo 21 de enero: Boca vs River (22.10).


907

tag Boca Mar del Plata River Superclásico Verano
Relacionadas

Wanchope Ábila se entrenó por primera vez en Boca

El delantero, primer refuerzo de Boca para 2018, realizó hoy una exigente tarea aeróbica en su segundo día en su nuevo club, mientras se rehabilita de un desgarro que sufrió jugando para Huracán, entidad en la que estuvo a prestamo durante las 12 primeras fechas de la Superliga.


Presentarán hoy las actividades previstas para la temporada de verano en Playa Unión

La Municipalidad de Rawson anunciará el cronograma de actividades previstas para los meses de diciembre, enero y febrero en la villa balnearia.


Boca venció al Pincha y terminó como único líder

El Xeneize le sacó tres puntos a San Lorenzo. El conjunto de Barros Schelotto se impuso al Pincha 1 a 0 con un tanto señalado del colombiano Wilmar Barrios, a los 30 minutos del segundo tiempo, en el partido saliente de los cuatro que le dieron continuidad a la fecha 12 de la Superliga.


River se coronó bicampeón de la Copa Argentina

El Millonario se impuso 2-1 a Atlético Tucumán en la final disputada en Mendoza. Los goles del equipo de Gallardo los hicieron Ignacio Scocco e Ignacio Fernández. En tanto, Luis Rodríguez marcó para el Decano.


Gimnasia se alzó con el triunfo en la Bombonerita

El Verde de Comodoro Rivadavia (2 victorias y 1 derrota) se recuperó de la derrota sufrida en Junín, con un buen triunfo ante Boca (1-1) por 85-80 como visitante, en un encuentro correspondiente a la Liga Nacional de Básquetbol.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D