PLAY

DEPORTES

La última derrota no empaña lo demás


Guillermo Brown cerró su mejor año en la categoría y ahora se apresta a repetir lo que hizo durante el primer semestre. Está en zona de clasificación al reducido y con chances intactas de meterse en Copa Argentina. Vuelve a jugar en la primera semana de febrero.
13/12/2017 02:00 a.m.


863

La “Banda” finalizó la mejor temporada en la B Nacional, tras un primer semestre de ensueño que lo tuvo como protagonista principal durante todo el torneo y que llegó a la última fecha con chances de ascender a primera división.

En este, cierra la primera parte del certamen en zona de reducido, en la que los ocho equipos que finalicen entre segundo y noveno jugarán por un ascenso a la máxima categoría, si es que no logra hacerlo de manera directa.

Evaluación y refuerzo

Ahora vendrá la etapa de evaluación de lo hecho en ese último semestre y allí decidirán en qué sector del campo buscará reforzarse para encarar la segunda parte con la misma ambición que lo hicieron hasta acá.

En ese balance, también podría producirse la salida de algún futbolista para “oxigenar” el presupuesto del club, que ha sido justo aunque se espera una mejora para la segunda parte de temporada con los ingresos de la televisación.

Copa Argentina

Hasta la fecha 12, Guillermo Brown clasificaba a la Copa Argentina edición 2018, pero una modificación de la organización lo obliga ahora a esperar la próxima fecha (13ra) ya que aún hay un juego pendiente y eso podría cambiar el lote de clasificados, aunque ya hay varios que se aseguraron su lugar por el cúmulo de puntos obtenidos, como lo son Villa Dálmine, Agropecuario, Atlético Rafaela, Almagro, Juventud Unida y Aldosivi.


tag B Nacional Guillermo Brown
Relacionadas

Sarmiento cerró el año con una victoria ante Instituto

El Verde de Junín venció a la Gloria por un contundente 3-0 en condición de local, en un partido correspondiente a la 12da. fecha de la Primera B Nacional que cerró el primer segmento del año en la categoría.


Riestra sigue sumando para su pelea

Deportivo Riestra derrotó a Ramón Santamarina de Tandil por 1 a 0, con gol de Borda de penal, en un partido por la duodécima fecha de la B Nacional, que lidera Atlético de Rafaela.


Villa Dálmine y Almagro igualaron en Campana

El Viola no pudo con el Tricolor, no pasaron del empate sin goles en la ciudad bonaerense, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Primera B Nacional.


Rafaela goleó a Flandria y se va al receso como puntero

La Crema derrotó en su estadio al Canario de Jauregui por 4 a 1 y se subió a la cima de la posiciones de la Primera B Nacional, en partido correspondiente a la duodécima fecha del certamen de ascenso.


Pobre empate entre Gimnasia y San Martín

El Lobo de Jujuy y el Ciruja tucumano igualaron 0-0 en un partido “chato”, que no estuvo a la altura de un clásico del Norte, correspondiente a la duodécima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D