PLAY

POLICIALES

Buscan un tigre inflable que vale $ 40.000 y se voló


El insólito episodio ocurrió en Gaiman el domingo.
13/12/2017 02:00 a.m.


4.465

El  domingo, un enorme tigre inflable, de unos 10 metros cuadrados, se voló con el viento. La Policía Comunitaria de Gaiman, junto a los vecinos de distintos barrios, lo busca intensamente.  “Lo tenía hacía cinco años. Lo usamos para trabajar con mis hijos”, contó afligida Carina Reyes. Iba en una camioneta mal amarrado y se voló. Presumen que alguien lo ocultó.  “Lo venía a devolver un cliente cuando se le voló”, explicó. “Nos dedicamos a alquilarlo. Yo hago los pedidos y mis hijos lo llevan a los clientes”, explicó Carina. Comentó que en la actualidad no se consiguen fácilmente y que su valor ronda los 40 mil pesos.#


tag Buscan Gaiman tigre inflable
Relacionadas

Safari pista zonal: Luis Pugh se llevó la final del 850

En la única final que se pudo disputar hoy en el Sargento Cabral de Gaiman, Luis Pugh se adueñó de la victoria. Lo escoltaron Patricio Beraza y Fabio Islas. No se pudieron disputar las finales de 4 Cilindros y Simple Tracción Limitada por retraso horario. Se correrán mañana junto al resto de la programación de la última del Safari.


Grave accidente en la Ruta 25 entre Trelew y Gaiman

El accidente se produjo sobre ruta 25 a la altura del ingreso al cementerio de la localidad valletana. En el accidente está involucrado un camión y un automóvil Fiat Siena. Trasladan personas heridas al hospital.


Gaiman: cómo previenen delitos en tiempos de plena expansión urbana

Se esperan cuatro barrios nuevos y una expansión poblacional abrumadora. La localidad va camino a tener unos 15 mil habitantes. Los problemas de cada barrio y la visión de Policía Comunitaria. Casos de droga, alimentación, abusos sexuales y otros tabúes del enigmático poblado.


El Safari tendrá doble final en el circuito de Gaiman

El pasado domingo, el fuerte viento y el calor extremo impidieron la realización plena de la séptima fecha del Safari Pista Zonal que se corrió en el circuito “Toro Cordeu” de la localidad de Dolavon.


Gaiman: 300 personas se sumaron a la propuesta “Vamos a la Costa”

El público acompañó la realización de las actividades organizadas por la Dirección de Juventud de la comuna valletana

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D