PLAY

DEPORTES

Alario le dio la victoria al Leverkusen en la Bundesliga


El delantero argentino, ex River Plate, marcó el tanto del triunfo de su equipo, sobre el Werder Bremen, por 1-0 como local, en un partido perteneciente a la 16ta. jornada del certamen del fútbol alemán.
13/12/2017 19:50

El ex punta de Colón de Santa Fe y River marcó el único tanto del cotejo, a los 11 minutos del primer tiempo.

Bayer Leverkusen, con 27 unidades, alcanzó la zona de Liga de Campeones de Europa, al tiempo que Werder Bremen, con 14 puntos, continúa entre los puestos de descenso.

Además, el líder y pentacampeón, Bayern Münich, superó a Colonia por 1-0, de local, con un gol del polaco Robert Lewandoski, y estiró su ventaja en la cima de la tabla de posiciones.

La fecha también tuvo los siguientes resultados: Hoffenheim 1-Stuttgart (Emiliano Insúa y Santiago Ascacibar) 0; Hertha Berlín 3-Hannover 96 1; Schalke 04 3 (Franco Di Santo anotó un tanto)-Augsburgo 2.

Principales posiciones: Bayern Münich 38; Schalke 04 29; Red Bull Leipzig 28; Bayer Leverkusen 27; Hoffenheim 26; Borussia Dortmund, Frankfurt y Borussia Mönchengladbach 25; Augsburgo 23 y Hannover 96 22.


2.379

tag Alario Bayer Leverkusen Bundesliga Werder Bremen
Relacionadas

Ganó el Leverkusen de Alario y perdió el líder Bayern Munich

Bayer Leverkusen, con Lucas Alario como titular, derrotó a Eintracht Frankfurt, de David Abraham, por 1-0 como visitante, en un partido correspondiente a la 13ra. fecha de la Bundesliga. En tanto, el puntero cayó ante Borussia Möenchengladbach por 2-1, de visitante.


Leverkusen, con Alario, goleó a Moënchengladbach

El equipo que dispuso como titular al delantero argentino y lo reemplazó al comenzar el segundo tiempo, se quedó con una clara victoria por 5-1, de visitante, en un partido de la novena fecha de la Bundesliga alemana de fútbol.


Alario marcó en empate del Bayer Leverkusen

El atacante argentino, ex River Plate, convirtió este mediodía uno de los goles de su equipo, que igualó 2-2 con Wolfsburgo, en partido válido por la fecha 8 del campeonato de Primera división del fútbol de Alemania, más conocido como la Bundesliga.


Bayern Munich empató con el Hertha Berlín en el cierre de la fecha

El conjunto bávaro, que llevaba una ventaja de dos goles, empató como visitante ante Hertha Berlín (2-2), en uno de los tres partidos que marcaron el cierre de la séptima fecha de la Bundesliga.


Alario debutó con un gol y una asistencia en la Bundesliga

El delantero argentino tuvo un promisorio debut en la Liga de Alemania, al marcar un tanto y asistir en otro para la victoria de Bayer Leverkusen sobre Hamburgo 3-0, de local, en un partido de la sexta fecha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D