PLAY

POLICIALES

Un motociclista herido en un accidente de tránsito


Sufrió lesiones al chocar contra una camioneta en el mediodía de ayer en el barrio Padre Juan Muzio de Trelew y debió ser trasladado al Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara”.
14/12/2017 02:00

El accidente ocurrió alrededor de las 14.15 en la esquina de Muzio y Alem de esa ciudad.
De acuerdo a los primeros datos la camioneta transitaba por Muzio en sentido este-oeste mientras que la motocicleta que circulaba por Alem intentó doblar hacia Muzio, pero en esa maniobra habría chocado contra la parte posterior de la camioneta pick up.
El hombre que conducía la motocicleta quedó tirado en el suelo y fue asistido por personas que pasaban por el lugar.
Si bien estaba consciente pero shockeado por el golpe, permaneció durante varios minutos inmóvil en el lugar hasta que llegó la ambulancia a asistirlo y derivarlo al nosocomio trelewense donde se monitoreó su estado de salud.#

 


1.742

tag accidente
Relacionadas

Tres muertos en un vuelco en la Ruta 16, cerca de Lago Puelo

Un automóvil VW Bora en el que se trasladaban cinco personas volcó al costado del camino sobre la Ruta 16.


Choque en la Ruta 25: una persona con graves lesiones

Tiene 55 años y conducía un Fiat Palio. Quiso desviarse por un camino secundario y lo embistió un camión Renault. Fue trasladado al hospital de Gaiman.


Trelew: robaron una camioneta, chocaron, volcaron y se fugaron

Dos jóvenes dejaron abandonado un utilitario que minutos antes habían sustraído, tras protagonizar un accidente en la rotonda del acceso Salvador Allende.


Se mató conocida cantante de Madryn en un grave accidente

Se trata de Silvina D'Agostino, quien falleció este lunes en el acceso a Puerto Madryn. Según las primeras informaciones, la mujer viajaba en un VW Fox que chocó conta un camión.


Madryn: un auto quedó colgado del acantilado

Ocurrió el fin de semana a pocos kilómetros de Puerto Madryn. El vehículo quedó al borde del precipicio y pudo haber ocurrido una tragedia

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D