PLAY

DEPORTES

Berizzo volvió a dirigir a Sevilla tras la operación


El entrenador argentino volvió a dirigir al club andaluz, en el empate contra Levante sin goles, por la 16ta. fecha de la liga española, tras la operación de cáncer de próstata.
15/12/2017 20:00

El cordobés apareció sorpresivamente esta mañana en la concentración del plantel y dio la charla técnica luego de que sus dirigidos cayeran ante Real Madrid (5-0) el pasado fin de semana.

"El técnico sevillista ha sorprendido a sus jugadores cuando ha hecho acto de presencia en los vestuarios para dar la charla técnica y posteriormente trabajar la táctica con los convocados sobre el césped", explicó la página web de Sevilla.

Berizzo regresó a su cargo 17 días después de ingresar al quirófano y se perdió cuatro encuentros de su equipo.

Sevilla, que suma 29 unidades y ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones, contó con las presencias de los futbolistas nacionales Éver Banega, Joaquín Correa, Gabriel Mercado y Guido Pizarro entre sus titulares.

La fecha continuará mañana con los siguientes partidos: Athletic Bilbao-Real Sociedad (Gerónimo Rulli); Eibar-Valencia (Ezequiel Garay) y Atlético de Madrid (Ángel Correa, Augusto Fernández, Luciano Vietto, Nicolás Gaitán y DT Diego Simeone)-Alavés.

Domingo: Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano)-Deportivo La Coruña; Girona-Getafe (Emiliano Martínez y Nicolás Gorosito); Celta de Vigo (Facundo Roncaglia, Pablo Hernández y Gustavo Cabral)-Villarreal (Mariano Barbosa y Leonardo Suárez); Las Palmas (Jonathan Calleri)-Espanyol.

Lunes: Málaga (Esteban Rolón y Emmanuel Cecchini)-Betis.

Postergado: Leganés-Real Madrid.

Posiciones

Barcelona 39 puntos; Valencia 34; Atlético de Madrid 33; Real Madrid 31; Sevilla 29; Villarreal 21; Getafe, Leganés y Girona 20; Real Sociedad 19; Celta, Betis y Eibar 18; Athletic de Bilbao y Levante 17; Espanyol 16; Deportivo La Coruña 15; Alavés 12; Málaga 11 y Las Palmas 10.


2.030

Berizzo Levante Liga de España Liga Española Sevilla
Relacionadas

Girona se quedó con el "mini clásico" catalán

El conjunto ascendido derrotó como visitante a Espanyol 1 a 0, en el cierre de la 15ta fecha de la Liga de España.


Messi anotó para el "Barça" y alcanzó una nueva marca

El astro argentino marcó un golazo en la victoria de Barcelona, líder de la liga española, sobre Villarreal por 2-0, como visitante, por la 15ta fecha y alcanzó al alemán Gerd Müller como máximo goleador de Europa con un solo equipo.


CR7 mostró sus Balones de Oro y anotó un doblete

El astro portugués exhibió en el Santiago Bernabéu los cinco Balones de Oro acumulados durante su carrera y más tarde marcó un doblete para la goleada de Real Madrid sobre Sevilla por 5-0, correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga de España.


Alavés lo dio vuelta y venció a Girona

Le ganó como visitante por 3 a 2, tras ir perdiendo por dos goles, en el cierre de la decimocuarta fecha de la Liga de España que tiene como líder a Barcelona.


El escolta Valencia perdió con Getafe

El equipo "che", segundo a cinco puntos del líder Barcelona, perdió el invicto en la Liga española en su visita a Getafe, que lo derrotó por 1 a 0, en el marco de la 14ta. fecha del torneo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D