PLAY

DEPORTES

Mar y Valle: hubo asamblea


Se llevó adelante ayer la Asamblea General Ordinaria del Mar y Valle de Trelew. En un sencillo acto, presidido por el presidente Jorge Aidar Bestene, acompañado en la mesa por Silvio Safar, Carlos Gómez y Julio Kresteff, de la Comisión Directiva, se aprobó el balance y la orden del día.
16/12/2017 02:00

Se realizó en la sede social de la Asociación, sita en Ruta Nº3 km 1459 de la ciudad de Trelew, desde las 17 hs en primera y 18 hs en segunda convocatoria. Orden del día: 1) Designación de 2 socios presentes para firmar el acta de Asamblea junto al Sr. Presidente y Secretario.

2) Motivo del llamado fuera de término por el ejercicio cerrado el 31/12/2016.

3) Consideración de la memoria, balance general, estados contables e informe de la comisión revisora de cuentas por el ejercicio cerrado 31/12/2016.


1.328

tag Aidar Bestene Asamblea Mar y Valle
Relacionadas

Hoy es la Asamblea General Ordinaria

La Asociación Mar y Valle convoca hoy a Asamblea General Ordinaria en primera y segunda convocatoria, en la sede social de la Asociación, sita en Ruta Nº 3 km 1459 de la ciudad de Trelew, a las 17 hs en primera y segunda convocatoria, a las 18 hs en segunda convocatoria.


La "Carrera del Siglo" fue una fiesta el Mar y Valle de Trelew

El kartódromo “Juan Albertella” recibió a la competencia el fin de semana. Marcos Albert en Sudam y “Nachito” Angulo en Sthill serían los campeones de sus categorías.


Vidal, Albert y Mac Kenzi ganaron "la carrera del siglo"

Se quedaron con las victorias en las categorías Sthill, Pro Kart-Sudam e invitados Pro Kart-Sudam, respectivamente, en la competencia que se llevó a cabo en el kartódromo "Juan Albertella" de la Asociación Mar y Valle de Trelew.


Arranca “La Carrera del siglo”

Entre hoy y mañana, el kartódromo Juan Albertella de la Asociación Mar y Valle de Trelew será escenario de lo que fue denominado como “La Carrera del siglo”.


Pires y Larreguy campeones en el “Mar y Valle”

Se corrió la séptima fecha del automovilismo de pista y a falta de una fecha ya hubo pilotos consagrados en TC Patagónico y TC Austral. Las finales fueron ganadas por Nicolás Vales, Sebastián Marsicano, Alejandro Conti, Javier Figueroa y Cristian Abdala.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D