PLAY

POLICIALES

"Motochorros" asaltaron al fiscal Marijuan


El fiscal federal Guillermo Marijuan fue asaltado cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Olivos por dos delincuentes que se movilizaban en moto y sólo le robaron el reloj, informaron hoy fuentes de la investigación.
16/12/2017 15:30


913

cochera del edificio donde vive, cercano a la quinta presidencial, y frenó un instante para saludar a un guardia de seguridad.

En ese momento, un delincuente con casco se bajó de una moto e ingresó al edificio, donde comenzó a amenazar con un arma al vigilador y al fiscal, que poco después se bajó del vehículo y le entregó el reloj.

El ladrón huyó con el reloj y se subió a la moto donde lo esperaba su cómplice, que también llevaba casco, como quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Marijuan tiene a su cargo diversas causas resonantes, entre ellas la conocida como "la ruta del dinero K", por la que se encuentra detenido el empresario Lázaro Báez, pero se cree que el robo del que fue víctima fue al voleo y los delincuentes no sabían de quién se trataba.

Tras el hecho, se radicó la denuncia policial y el caso quedó en manos del fiscal de Vicente López Alejandro Guevara.


tag fiscal Marijuan motochorros
Relacionadas

Trelew: una fiscal aclaró dichos de la joven que denunció a un pastor por abuso sexual

El complicado caso causó críticas de la familia hacia la fiscal Encinas por entender que un rastro genético no servía como evidencia. La investigadora hizo aclaraciones. La víctima también denunció a un pastor de Trelew por obligarla a abortar en Rawson. El caso sacudió a la congregación de la capilla.


Fiscal de Comodoro acusa a dos hermanos de asesinato pero a uno le dio arresto domiciliario

Es el fiscal Iturrioz, que a la par de asegurar que los hermanos Myburgh dispararon ambos contra la víctima, cree también que uno de ellos es el principal sospechoso. El fiscal y el juez consideraron que debía quedar uno solo preso. Un caso muy confuso.


El fiscal desestimó irregularidades en la gestión de Raúl “Bulín” Fernández en la Legislatura

En marzo fue acusado públicamente por el exgobernador Das Neves y por varios de sus funcionarios.


Destituyeron a la fiscal Graciela Suárez García

El Tribunal de Enjuiciamiento resolvió la destitución de la Fiscal de Rawson por mal desempeño en sus funciones en un veredicto unánime.


Trelew: amenazaron a empleada de tienda para llevarse plata y ropa

El robo ocurrió el miércoles a la tarde cuando dos delincuentes ingresaron a un local ubicado en Inmigrantes y Ameghino.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D