PLAY

POLICIALES

Córdoba: mataron de un escopetazo a una mujer y detuvieron a su ex pareja


Una mujer fue asesinada de un escopetazo en el rostro delante de dos chicos de 12 y 14 años en una vivienda de la ciudad de Córdoba y por el femicidio detuvieron a su pareja.

19/12/2017 09:05 p.m.


2.214

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando un hombre mantuvo una fuerte discusión con Adriana Giménez (41) en una casa ubicada en Coronel Olmedo al 1900 del barrio Villa Los Galpones de la capital provincial.

De acuerdo con las fuentes, en un momento de la discusión, que fue tornándose cada vez más violenta, el agresor le apoyó la escopeta en la cara a su pareja y le efectuó un disparo.

La mujer fue trasladada al Hospital Municipal de Urgencias de la ciudad de Córdoba, aunque murió en el camino, mientras el hombre escapó.

Horas más tarde, fue detenido como sospechoso Maximiliano Maldonado (27), según informó el jefe de la División Homicidios de la Policía, Fernando Jones, quien aseguró que "mantenía una relación de pareja en los últimos tres meses con la víctima" y hacía seis que había salido de prisión.

La causa por “homicidio calificado por el vínculo y agravado por el uso de arma” es investigada por la fiscalía de Violencia Familiar a cargo de Mercedes Ballestrini.

Respecto de los chicos que presenciaron el hecho, serían un sobrino de la víctima y un amigo de éste, a quienes se les tomará declaración en cámara Gesell para preservar su integridad.


tag Córdoba escopetazo femicidio
Relacionadas

El Gobierno remata 41 campos del Ejército en Córdoba

El Gobierno nacional, por medio de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), realizará mañana la segunda subasta de tierras del establecimiento General Paz del Ejército, ubicado en Ordóñez, en el sudeste de la provincia de Córdoba.


Perpetua para dos hombres que descuartizaron viva a una chica con una amoladora

Dos hombres fueron condenados este martes a prisión perpetua por el horrendo crimen de una joven, asesinada a golpes y descuartizada viva con una amoladora en 2010 en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.


Macri se tomó el fin de semana largo para descansar en Córdoba

El Presidente viajó a Córdoba mientras en la Plaza de Mayo protestaban por el deterioro del Estado de Derecho tras la nueva avanzada contra Cristina Kirchner y dirigentes de la oposición. Eligió un lujoso resort en las sierras de Córdoba.


"La maté porque me tenía cansado", dijo un abuelo de 80 años sobre su esposa

Un hombre de 80 años fue detenido tras asesinar de unas 20 puñaladas a su esposa de 75 en su casa de la localidad bonaerense de San Isidro, donde le confesó a los policías que la mató porque "lo tenía cansado".


Madryn: insisten en que mató a su ex por ser mujer

La jueza Patricia Reyes dispuso que Maximiliano Larrabaster, imputado del “homicidio agravado” de Raquel Maldonado (27) continúe detenido en prisión preventiva hasta el 4 de enero, fecha en que tanto el abogado Carlos Villada, querellante de la familia de la víctima, como la fiscal María Angélica Cárcano, presentarían la acusación para solicitar elevar la causa a juicio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D