PLAY

DEPORTES

Sporting Lisboa vuelve a la carga por el "Pity" Martínez


El mediocampista ofensivo de River Plate, quien tiene contrato con el club de Núñez hasta el 30 de junio de 2020, es pretendido por el equipo de Portugal, que prepara una oferta de diez millones de euros por su pase.
20/12/2017 18:31

Según el diario deportivo luso "A Bola", Sporting quiere incorporar a Martínez quien resultó una pieza importante para el equipo de Marcelo Gallardo durante el año.

River tiene el ochenta por ciento del pase del volante mendocino y la cláusula de rescisión fue tasada en 15 millones de euros. Su nombre se instaló una vez más en Lisboa, luego del interés de noviembre pasado.

"Si es verdad que Sporting me quiere contratar, tendrá que hablar con la dirigencia; estoy tranquilo en River", manifestó Martínez cuando fue consultado por "A Bola" en ese entonces.

Gonzalo Martínez, de 24 años, juega en River Plate desde 2015. Desde entonces, participó en las obtenciones de la Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2016 y 2016, Copa Suruga Bank 2015, Copa Argentina 2016 y 2017.


1.398

tag Pity Martínez River Sporting de Lisboa
Relacionadas

Sortean la Copa Libertadores con Boca y River como abanderados

La quincuagésima novena edición del máximo certamen continental sorteará este miércoles su fixture con Boca Juniors y River Plate como abanderados entre siete equipos argentinos, sobre 47 clubes sudamericanos que irán por la gloria.


Pratto: "Me seduce que River me quiera contratar"

El delantero, uno de los refuerzos principales que pidió el técnico "Millonario", Marcelo Gallardo, y por quien el club ofrecería unos 10 millones de dólares a San Pablo de Brasil, admitió que le atrae la idea de volver al fútbol argentino y jugar en el club de Nuñez.


Elecciones en River: D'Onofrio logró una aplastante victoria

El actual presidente fue reelecto con más del 75 % de los comicios en unas elecciones históricas realizadas en el Monumental, por lo que comandará a la entidad por los próximos cuatro años, en los que tendrá el total de los cargos, debido a que ningún canditato opositor alcanzó el 20 %.


Zelarayán cerca de llegar a River

El mediocampista cordobés, actualmente en Tigres de Monterrey, está próximo a cerrar su arribo al Millonario y su llegada sería a préstamo con opción de compra y podría realizarse la semana que viene, asegura hoy la prensa mexicana.


River: Moreira fue operado y será baja por tres meses

El lateral derecho paraguayo del Millonario fue sometido a una operación hoy del tendón rotuliano de la pierna derecha y como consecuencia se perderá la pretemporada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D