PLAY

PROVINCIA

Cacerolazo contra la reforma


Puerto Madryn contra la ley previsional.
21/12/2017 02:00

Vecinos de Puerto Madryn salieron a la calle para repudiar con un cacerolazo la reforma previsional aprobada por mayoría en el Congreso de la Nación. Desde temprano por redes sociales se replicaron los avisos para sumarse a la propuesta. Desde las 21  comenzaron a congregaron vecinos en la plaza San Martin. Hubo referentes de varios sectores sociales y políticos con cacerolas y palmas.
La marcha recorrió el centro. Hubo tranquilidad y convivieron partidos políticos y gremialistas de distintas vertientes y vecinos sin generar desmanes. El mensaje fue decirle “No” al Gobierno nacional y plantear la necesidad de revertir mediantes amparos judiciales la ley aprobada.#


2.711

Cacerolazo contra ley previsional Puerto Madryn
Relacionadas

200 personas le hicieron un cacerolazo a Ongarato

Unas 200 personas le hicieron un cacerolazo ayer por la tarde -alrededor de las 20 horas- al intendente de Esquel, Sergio Ongarato, en el Centro Cultural Melipal.


Un ruidoso cacerolazo contra Ongarato en Esquel

El intendente hacía este martes una exposición de las acciones de su Gobierno Municipal en la mitad de su mandato. Decenas de manifestantes lo insultaron a las puertas del Centro Cultural Melipal.


Sastre confirmó que los municipales de Madryn cobran el aguinaldo el viernes

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, confirmó que el próximo viernes 22 del corriente, los empleados municipales tendrán la posibilidad de acceder al medio aguinaldo (sueldo anual complementario) correspondiente al segundo semestre del año en curso.


Desbarataron una banda que protagonizaba asaltos violentos en Trelew y Madryn

Se realizaron 41 allanamientos, la mayoría en Trelew, con el resultado de 6 hombres detenidos, el secuestro de armas, dinero, automóviles y celulares. Hay cuatro individuos más que tienen pedido de captura. Se investiga si la asociación ilícita participó en quince hechos delictuales en la zona.


El prefecto Casas asumió en Prefectura Naval

En el marco de una ceremonia concretada en la plaza de armas de la Prefectura Naval Argentina Puerto Madryn se procedió al cambio de jefatura que recayó en el prefecto principal Marcelo Casas, que llegó proveniente de Bahía Blanca en reemplazo del Prefecto Mayor Rodolfo González que dejó la conducción de la fuerza naval.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D