POLICIALES

Asesinaron de una puñalada a un hombre delante de su hijo


Un hombre fue asesinado de una puñalada y frente a su bebé de 2 años tras una pelea en la localidad bonaerense de General Pacheco y como principales sospechosos del crimen buscaban a dos hermanos que viven en la zona.
21/12/2017 22:30

6.659

El hecho se registró en la calle Corazón al 2100, en el barrio Delfini del mencionado distrito del partido de Tigre, donde la víctima, identificada como Sergio Alberto Sosa (32), caminaba junto a su hijo de dos años.

Fue entonces que, por motivos que aún se investigan, mantuvo una discusión con un grupo de personas, entre ellos dos hermanos, de los cuales uno apuñaló a Sosa en una de sus axilas, informaron fuentes policiales.

El herido, que trabajaba en una cooperativa y era ayudante de albañil, fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital más cercano, pero murió antes de poder ser intervenido quirúrgicamente.

En tanto, los agresores eran intensamente buscados por efectivos de las comisarías de Tigre.

A su vez, en la cuenta de Facebook de la víctima, su mujer actualizó la foto de perfil con un crespón negro y junto a una imagen en que la Sosa estaba junto a su bebé, publicó: “No sé que voy a hacer cuando Zahir llore por papá, qué le digo cuando pase el tiempo y no te vea 'Pitu', nos dejaste tristes y solos, te amamos por siempre”.

Vanesa, en diálogo con Télam, contó que hacía “cuatro años” que estaba en pareja con la víctima, que “se desvivía por su hijo” y que era “un papá con todas las letras”.

“Un papá implacable, nunca dejaba a su hijo. Es más, hacía cualquier cosa para que no le faltara nada, quemaba cobre, cartoneaba o hacía changas por monedas”, relató Vanesa a Télam y dijo: “Sergio era una excelente persona”.

Interviene en la investigación del crimen el fiscal Marcelo Lloret, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Tigre, perteneciente al Departamento Judicial de San Isidro.


Apuñalado General Pacheco homicidio

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D