PLAY

POLICIALES

Impresionante despiste, choque y vuelco en la doble trocha a Playa Unión


Un Chevrolet Corsa impactó contra los muretes y terminó dado vuelta sobre el asfalto en la mano hacia el balneario. El conductor resultó con golpes y heridas.
22/12/2017 10:15 a.m.


4.887

Un impresionante accidente ocurrió este viernes a la madrugada sobre la doble trocha entre Rawson y Playa Unión, en la mano que se dirige hacia el balneario capitalino. Un Chevrolet Corsa se despistó, chocó contra los muretes de contención y luego quedó volcado sobre el asfalto.

Ocurrió alrededor de la una de la mañana de este viernes. Según la información policial, el conductor del vehículo, identificado como Jorge Núñez, perdió el control el auto y no pudo evitar el despiste. En su camino embistió los muretes de contención que son de cemento, causando el derrumbre de los mismos.

Con golpes y algunas lesiones que aparentemente no revestían gravedad, fue trasladado al Hospital Santa Teresita. 


tag doble trocha Playa Unión Rawson vuelco
Relacionadas

Bordenave, nueva directora de Recreación y Deportes

La intendente Rossana Artero se reunió ayer con la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, y con la nueva directora general de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson, María Inés Bordenave, para delinear las primeras pautas de su trabajo al frente del área.


Al joven de Rawson que está desaparecido ahora lo buscan en Santa Cruz

Es Ezequiel Franco Meza, desaparecido en el Dique Ameghino el pasado 10 de diciembre. Se presume que estaría en Río Gallegos, ya que allí residen su exesposa y su hija.


En Playa Unión cortarán el agua todos los días durante siete horas

La Cooperativa de Servicios Públicos capitalina que es por la alta demanda que existe en el balneario. Será de 12 a 19.


Comenzó plan de bacheo intensivo en Rawson

Se reparará pavimento roto por la obra de cloacas, en el balneario, y por el reemplazo de caños de agua en el centro de la ciudad, entre otros trabajos. “El lunes llegó el asfalto en frío, que es el material que esperábamos”, explicó la intendente.


Rawson comenzó la inscripción para la colonia de verano de enero

La Municipalidad de Rawson comenzó las inscripciones para una nueva edición, la séptima, de la colonia de verano destinada a chicos de la ciudad de entre 6 y 12 años de edad y que se iniciará el 8 de enero.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D