PLAY

POLICIALES

Bomberos: calma y en alerta


Los minutos que transcurrieron al brindis de nochebuena, el cielo de la ciudad de Puerto Madryn volvió a iluminarse – en mucha menor cantidad a años anteriores- por el aporte de fuegos artificiales que fueron arrojados para conmemorar el nacimiento de Jesús. Todo ello pese a la vigencia de la prohibición de arrojar elementos pirotécnicos.
26/12/2017 02:00

Las luces y detonaciones fueron constante durante un cuarto de hora aunque después dejó se observarse y sentirse en los diferentes puntos de la ciudad portuaria. Los festejos navideños no provocaron mayores intervenciones de Bomberos, aspecto positivo. La actividad de los servidores públicos tuvo como punto central en diferentes pastizales que se incendiaron aunque sin generar inconvenientes ni trastornos y que fueron rápidamente extinguidos. El trabajo realizado con premura por parte de los servidores públicos permitió su pronto control y extinción del fuego. Desde el cuerpo activo se montó un operativo especial ante la posibilidad de que se produjeran incidentes que motivaran su intervención.


1.889

Bomberos Voluntarios Puerto Madryn
Relacionadas

Madryn tuvo su festival contra el ajuste

Bajo un sol radiante y en una esquina emblemática de Puerto Madryn, donde se erige el monumento al Trabajador, se llevó adelante el festival contra el ajuste que organizó la multisectorial de la ciudad del Golfo.


Madryn: demolieron su casa, les prometieron una nueva y la obra se detuvo hace más de un año

Dominga tiene 88 años y hace 20 años empezó a pedir ayuda para reparar su hogar. En 2015 le dijeron que la solución era derrumbar la propiedad y construir una nueva casa. Tras firmar un convenio se iniciaron los trabajos, pero hasta ahora solo hicieron la platea y unas pocas filas de ladrillos.


Tiro: madrynenses quedaron en lo más alto en distintas competencias

Tiradores locales logran excelentes clasificaciones en competencias nacionales disputadas en distintos puntos del país, representando al Tiro Federal Argentino de Puerto Madryn Tte. Gral. Pablo Ricchieri, demostrando una vez más que se distingue con sus deportistas entre las instituciones, a nivel local y nacional.


Maderna presidió la entrega de dos nuevas unidades para los Bomberos Voluntarios

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, presidió este miércoles el acto en el que se realizó la formal presentación de dos flamantes autobombas. Estuvieron presentes además la presidente del Concejo Deliberante, Leila Lloyd Jones, autoridades municipales, el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, comisario Cristian Otero, el subjefe, Juan Pablo García, miembros de la comisión y personal administrativo.


Cacerolazo contra la reforma

Puerto Madryn contra la ley previsional.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D