PLAY

SOCIEDAD

Papá Noel llegó con altas temperaturas


Con temperaturas que sobrepasaron los 30 grados en todo el litoral marítimo provincial, las playas de Chubut se vieron colmadas de bañistas, aprovechando además el feria del 25 de diciembre.
26/12/2017 02:00

Puerto Madryn, Rada Tilly y Playa Unión vivieron una jornada a pleno, que ni siquiera pudo opacar el fuerte viento reinante, que seguirá probablemente hasta hoy por la mañana según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.

Este martes descenderá la temperatura, pero el SMN anticipa que el calor volverá fuerte entre miércoles y jueves. De hecho, para mañana se anuncia en el noreste de la provincia un pico de 31 grados, mientras que para el jueves alcanzaría los 34.

En Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, en tanto, llegaría a 27 y 28 grados respectivamente, mientras que en Esquel se esperan 22 y 20 grados. En la meseta también se sentirá el calor, con 28 grados el miércoles y 29 el jueves, según marca el Servicio Meteorológico Nacional para Paso de Indios.

Ayer, a media tarde, unas 80 ciudades del país tenían por lo menos 29 grados, aunque la temperatura más alta se registró en San Antonio Oeste, con más de 36 grados.


3.596

Navidad Puerto Madryn Verano
Relacionadas

Bomberos: calma y en alerta

Los minutos que transcurrieron al brindis de nochebuena, el cielo de la ciudad de Puerto Madryn volvió a iluminarse – en mucha menor cantidad a años anteriores- por el aporte de fuegos artificiales que fueron arrojados para conmemorar el nacimiento de Jesús. Todo ello pese a la vigencia de la prohibición de arrojar elementos pirotécnicos.


El grupo de danzas de la Asociación Galesa Madryn cerró el año

Los integrantes del grupo juvenil de práctica de danzas Her Siriol – alegre desafío- de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn realizó su primera presentación acompañados de algunas integrantes del mismo grupo en su nivel adultos.


Macri llegó a La Angostura para sus vacaciones

El presidente Mauricio Macri llegó este mediodía a la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde se quedará junto a su familia unos días para recibir Año Nuevo.


Floja performance en las ventas de Navidad, según la CAME

La ventas navideñas en el sector minorista subieron 0,8% interanual y obtuvieron tickets promedio de $660, mientras que la mayoría de las compras se hicieron en los dos días previos a la celebración, informó hoy la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).


Francisco pidió "abrir los ojos ante el que sufre"

En su quinta misa navideña como pontífice, el papa Francisco pidió hoy "abrir los ojos ante el que sufre" y pidió mayor acogida para los millones que "son expulsados de su tierra".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D