SOCIEDAD

Papá Noel llegó con altas temperaturas


Con temperaturas que sobrepasaron los 30 grados en todo el litoral marítimo provincial, las playas de Chubut se vieron colmadas de bañistas, aprovechando además el feria del 25 de diciembre.
26/12/2017 02:00

3.829

Puerto Madryn, Rada Tilly y Playa Unión vivieron una jornada a pleno, que ni siquiera pudo opacar el fuerte viento reinante, que seguirá probablemente hasta hoy por la mañana según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.

Este martes descenderá la temperatura, pero el SMN anticipa que el calor volverá fuerte entre miércoles y jueves. De hecho, para mañana se anuncia en el noreste de la provincia un pico de 31 grados, mientras que para el jueves alcanzaría los 34.

En Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, en tanto, llegaría a 27 y 28 grados respectivamente, mientras que en Esquel se esperan 22 y 20 grados. En la meseta también se sentirá el calor, con 28 grados el miércoles y 29 el jueves, según marca el Servicio Meteorológico Nacional para Paso de Indios.

Ayer, a media tarde, unas 80 ciudades del país tenían por lo menos 29 grados, aunque la temperatura más alta se registró en San Antonio Oeste, con más de 36 grados.


Navidad Puerto Madryn Verano