PLAY

DEPORTES

Los equipos del Golfo mandan en el fútbol femenino


Alumni de la ciudad de Puerto Madryn se consagró campeón del torneo Clausura 2017 de fútbol femenino de la Liga del Valle.
26/12/2017 02:00

El “Tricolor” se adjudicó el título en la última fecha del certamen, el pasado sábado 23 de diciembre de 2017, al empatar en condición de visitante 1 a 1 contra Deportivo Roca en la cancha de césped sintético de La Ribera.

Con ese punto que sumó, el conjunto portuario llegó las 25 unidades en la tabla de posiciones, las mismas que en simultáneo alcanzó Huracán, el otro equipo que llegaba con chances matemáticas de ser campeón, tras golear en el clásico de Trelew a Racing Club por 5 a 0. Finalmente, el elenco “Carbonero” se adjudicó el título por una clara diferencia de gol a favor de +40 sobre +16 que consiguió el “Globo”, que pese a no poder quedarse con el título femenino por primera vez, cierra un estupendo campeonato y seguramente en el 2018 volverá a estar en la pelea.

El tercer escalón del podio lo ocupó J. J. Moreno con 24 puntos, culminando también un gran torneo dando pelea hasta la última fecha, donde llegó con posibilidades pero dependía de que Alumni y Huracán pierdan.

Con este nuevo logro de Alumni, las jugadoras que integran mencionado plantel ya llevan seis títulos en fila, cuatro cuando pertenecían al club Barraca Central y dos ahora con Alumni. Vale recordar que el fútbol femenino en la Liga del Valle comenzó en el año 2014, donde el Apertura fue obtenido por Independiente de Trelew (Las Palomitas) y el Clausura lo ganó Deportivo Madryn, con la base del equipo de J. J. Moreno. A partir de allí y hasta la actualidad, todos los títulos quedaron en manos de Barraca Central/Alumni. #

Plantel Alumni - Campeón Clausura 2017

Arquera: Clara Lemee

Defensoras: Guzmán Mariana

Lamela Nuria

Runin Nadia

Pérez Virginia

Pichun Gisela

Flores Melina

Volantes: Painenil Shaira

Mena Brenda

Payal Soledad

Pardini Laura

Fierro Araceli

Gachet Jessica

Blanco Estefanía

Molina Alejandra

Casanova Karen

Delanteras: Enrique Yuliana

Chaure Iris

Gallardo Mariela

Otero Sheila

Fernández Florencia

Cuerpo Técnico:

Fierro Juan Carlos

Monserrat Roberto

Todos los campeones

Apertura 2014: Independiente

Clausura 2014: Deportivo Madryn

Apertura 2015: Barraca Central

Clausura 2015: Barraca Central

Apertura 2016: Barraca Central

Clausura 2016: Barraca Central

Apertura 2017: Alumni

Clausura 2017: Alumni


2.025

Alumni fútbol femenino Liga del Valle
Relacionadas

El título del fútbol femenivo volvió a ser “Tricolor”

Alumni de Puerto Madryn se consagró campeón del torneo Clausura 2017 de fútbol femenino de la Liga del Valle. Ayer, el “Tricolor” igualó como visitante 1 a 1 con Deportivo Roca y de esta manera llegó los 25 puntos en la tabla de posiciones. Henriquez marcó el tanto del elenco de la “V Azulada” y Mariela Gallardo anotó el del conjunto madrynense.


Alumni volvió a ser campeón del fútbol femenino

El Tricolor de Puerto Madryn se adjudicó el título del torneo Clausura 2017 de la Liga del Valle. Igualó como visitante 1 a 1 con Deportivo Roca y de esta manera llegó los 25 puntos en la tabla. Huracán goleó 5-0 a Racing y también llegó a las 25, pero el conjunto madrynense tiene una amplia diferencia de gol.


La brillante actuación de los equipos locales en el 16º “Baby Fútbol”

El pasado domingo llegó a su fin la 16º edición del “Torneo Argentino de Baby Fútbol” que organiza Racing Club de Trelew. En esta oportunidad detallaremos los resultados de los equipos locales, es decir, Trelew, Rawson, Puerto Madryn y Dolavon.


El Verde gritó campeón con goles y actitud

Germinal no tuvo piedad de un timorato Huracán y dio vuelta la final para ser el mejor del segundo semestre. Potenció sus virtudes y aprovechó las falencias del rival y fue superior en todos los aspectos. Fue ganador en las dos áreas y sus jugadores respondieron. El verde se tomó revancha de la final del 2008.


La Liga del Valle perdió en semifinales

El combinado que dirigen Walter Palomino y Andy Price perdió anteanoche con su par de Córdoba por 3 a 1 y no pudieron acceder a la final del torneo argentino de la categoría en la sede Cipolletti-Neuquén.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D