PLAY

PROVINCIA

Luz y Fuerza lanzó paros escalonados a partir del jueves 4 de enero


Es por la situación de las cooperativas y de los servicios públicos, y la falta de respuesta del Gobierno. Las medidas de fuerza arrancan el 4 de enero por 24 horas; por 48 horas desde el 8 de enero; y por 72 horas desde el 15 de enero.
29/11/2017 17:10

El gremio de Luz y Fuerza de la Patagonia anunció este miércoles medidas de fuerza escalonadas ante la grave situación en las cooperativas del interior y de los servicios públicos de la provincia, y la falta de respuesta del Poder Ejecutivo.

Los paros fueron anunciados durante una conferencia de prensa realizada en Trelew, que encabezó el dirigente Rogelio González, durante la cual se detalló el programa de medidas de fuerza: el 4 de enero habrá un paro de 24 horas, mientras que el 8 de enero una segunda medida por 48 horas, y el 15 de enero otra por 72 horas.

"De no mediar una respuesta satisfactoria a los justos y legítimos reclamos planteados, no descartamos incrementar las medidas aquí trazadas", dijo González.
 
 


4.611

cooperativas Luz y Fuerza paro servicios públicos
Relacionadas

El Gobierno dice que no ordenó reducir el servicio eléctrico en seis pueblos

La Dirección General de Servicios Públicos le mandó notas a seis usinas. Decía que habría sólo seis horas de luz por día, y que la orden la dio el Ministerio de Infraestructura. Sin embargo, el ministro Pagani y el subsecretario Cisterna desautorizaron a los dos funcionarios públicos que firmaron las notas oficiales.


Enojo en el Hospital

Los pasillos vacíos y el personal reunido en asamblea fue la imagen por quinta semana consecutiva en el hospital Isola de Puerto Madryn en el primer día del paro que incluirá hoy.


Los principales cambios de la Reforma Impositiva

La Cámara de Diputados introdujo diversas modificaciones en el proyecto de ley de Reforma Tributaria, que pasó al Senado para su tratamiento.


Paro y marcha del SOEME

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel (SOEME) y Zona Oeste, ayer continuó con medidas de fuerza, en adhesión a lo dispuesto por la CGT Nacional, en rechazo a la Reforma Previsional aprobada ayer, en la Cámara de Diputados de la Nación.


Beneficio para afiliados de Luz y Fuerza: Gobierno y municipio entregaron 46 casas en Trelew

Fue ayer por la tarde. El acto lo encabezó el intendente Adrián Maderna y contó con la participación de funcionarios provinciales y municipales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D