REL/RAW

14.8°
CRD

17.5°
PMY

18.4°
EQS

11.4°
PLAY

DEPORTES

Deportivo Madryn tiene un delantero en la mira


El “Aurinegro” espera por su segundo refuerzo y en las próximas horas se confirmará la llegada de un delantero, que trascendió, ha jugado en la categoría y tiene recorrido en el ascenso. Ya había sumado a Braian Uribe. Jugaría un par de amistosos con Guillermo Brown.

28/12/2017 02:00 a.m.


2.053

El club portuario tendría todo acordado con el delantero para transformarse en el segundo refuerzo del plantel y a principios de la semana entrante se daría conocer el nombre. Desde la dirigencia trascendió que existe un acuerdo con un atacante que registra paso por varios clubes del ascenso y que ha jugado este semestre en la categoría.

El “Depo” ya acordó hace unos días con Braian Uribe, ex-Alvarado y Aldosivi entre otros equipos, y se sumará el primer día de pretemporada del equipo, el venidero lunes 8 de enero.

Ese día, el plantel comenzará la pretemporada que contemplará algunos amistosos, entre ellos con Guillermo Brown, con quien ya ha jugado en la etapa previa a este certamen un par de partidos buscando la puesta a punto de ambos. Esta vez se repetiría la modalidad y disputarían al menos un par de juegos para que los dos entrenadores puedan plasmar el trabajo previo que se hará. Si bien no se anunció fecha, los mismos serían en semanas posteriores al arranque del acondicionamiento físico y tal como sucedió en los anteriores, serán sin presencia de público.

El resto de los equipos

Cipolletti


A una semana de volver a las prácticas bajo el mando de Duilio Botella, la dirigencia de Cipolletti levantó la guardia en el mercado de pases y ahora no pierde de visita a un central.

Pese a que los números en el presupuesto son acotados, el nuevo técnico insistió desde Tandil, y en La Visera harán el esfuerzo pero con determinadas condiciones. La principal es que el nombre apuntado por Botella deberá aceptar venir al Alto Valle solo hasta la finalización de la presente campaña. Eso y jugar la reválida no han puesto a “Cipo” al tope de las preferencias

Botella pretende reforzar la zona, pero el club no hará locuras porque tiene recambio para esos puestos. Los médicos aseguraron que César Medina volverá de su lesión, Federico Velázquez ya cumplió la sanción y tanto Damián Jara como Nelson Seguel jugaron como centrales.

Sansinena

El conjunto de General Cerri también ha perdido varios jugadores para lo que resta de la temporada y la llegada de refuerzos por ahora se posterga o al menos hasta el momento no existe novedad sobre si el técnico Carlos Mungo podrá sumar un par de nombres al equipo para equilibrar el plantel. Nicolás Ballestero y Damián Luengo dejaron la plantilla, y otros seguirían el mismo camino. Tiene que sumar unos cuantos puntos para mantenerse en la categoría y al igual que Madryn arrancan en zona roja.

Independiente de Neuquén

El “rojo” tiene por delante la Copa Argentina, y ese será su primer desafío del 2018, cruzándose con Ferro de Pico el 19 y 23 de enero. Después arranca la reválida visitando a Deportivo Madryn con un punto de ventaja en la tabla sobre estos y Sansinena. necesita sumar más que el resto para no caer en descenso. Por ahora no hay novedades de bajas y refuerzos.

Rivadavia de Lincoln

Por ahora no hay novedades en el plantel dirigido por Fabio Schiavi, que tras un buen comienzo fue dejando puntos en el camino y de estar entre los cuatro mejores cayó a disputar la Reválida y también debe afrontar Copa Argentina. Arranca algunos puntos arriba del resto aunque también deberá sumar para no penar por el descenso, teniendo en cuenta que el último promedio del grupo desciende.


tag Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

Racing de Córdoba logró el ascenso al Federal A

El equipo del barrio Nueva Italia de la capital cordobea conquistó el ascenso al Federal A, al vencer en definición por penales a Central Norte de Salta por 4-3, y la temporada que viene buscará su pase a la B Nacional.


Entre el descanso y rearmado de planteles

Deportivo Madryn no clasificó a la Copa Argentina y eso le permite tener unos días más de descanso y aprovechar la pretemporada que arranca el 8 de enero. Los demás equipos que también jugarán Reválida deben hacerlo antes por la doble competencia.


Sol de Mayo logró el ascenso al Federal A

El conjunto de Viedma derrotó como local a Ferro Carril Sud de Olavarría, por 2 a 1 (3-1 global) y logró el ascenso de categoría para la próxima temporada. Maximiliano Tunessi marcó un doblete y descontó Juan Ignacio Barbieri.


Federal A: Deportivo Madryn sumó uno y bajó a varios

La dirigencia de Deportivo Madryn confirmó ayer que Braian Uribe, exAlvarado y San Martín de Tucumán entre otros, es la primera de las dos incorporaciones que hará para lo resta de temporada. También anunciaron la baja de ocho jugadores.


El “Aurinegro” comienza en casa

El “Depo” arranca la segunda parte del año de local en la reválida del torneo recibiendo a Independiente de Neuquén. En la segunda queda libre y luego va a Cipolletti. Hoy se define si el plantel sufrirá bajas y si irán por los cupos para reforzar el equipo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D