PLAY

SOCIEDAD

Madryn: llegó el Infinity


El crucero amarró esta mañana en el muelle Almirante Storni con casi 2.500 pasajeros a bordo.
29/12/2017 10:30

La  temporada de cruceros sigue  en Puerto Madryn y esta mañana se produjo el arribo del buque Celebrity Infinity, la nave de pasajeros más grande en cuanto a dimensiones de las que arribará al puerto local.

El Infinity,  una  embarcación que navega bajo bandera de Malta, amarró en el muelle Storni con 2.487 pasajeros y 953 tripulantes a bordo, quienes una vez concluidas las maniobras y trámites aduaneros ya están realizando excursiones y recorridas en nuestra región.

 


1.632

tag cruceros Madryn Puertos
Relacionadas

“La Konga” inaugurará la temporada de espectáculos al aire libre en Madryn

A puro baile y ritmo, Puerto Madryn abrirá la temporada de espectáculos al aire libre que, a partir de este año, se trasladarán al playón multipropósito ubicado frente al Teatro del Muelle.


Tenía salida transitorias y lo atraparon en un intento de robo

Se trata de un hombre de 23 años que tenía pedido de captura por asociación ilícita en Puerto Madryn. Fue apresado en la zona sur de Trelew junto a otro joven de la misma edad.


Se completó el hundimiento del potero chino frente a la costa de Puerto Madryn

Es para crear un nuevo parque submarino artificial en el Golfo Nuevo. Las tareas estuvieron a cargo de Prefectura Naval Argentina. Vecinos y turistas siguieron el acontecimiento desde la costa


Madryn: aparecieron aguas vivas

Los vecinos que durante el fin de semana se acercaron hasta las playas madrynenses se encontraron la presencia de una importante cantidad de aguas vivas (medusas) de gran tamaño, lo que generó inquietud y preocupación aunque rápidamente se aclaró que no traen consecuencias a los bañistas pese a que en sus brazos cuentan con un elemento que provoca un leve ardor.


Las "aguas vivas" de la playa de Madryn no son peligrosas, dijo el CENPAT

Aparecieron en gran cantidad y de gran tamaño durante el fin de semana. Fue el fuerte viento que las trajo hacia la costa. Los científicos aclararon que tocarlas puede causar ardor pero nada de importancia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D