PLAY

DEPORTES

Deportivo Madryn sumó otro refuerzo


Mariano Mc Coubrey es el segundo y último refuerzo que llega a Deportivo Madryn en el receso del Federal “A” y se suma a Braian Uribe. Con ellos el equipo vuelve a entrenar la semana próxima. Además, la institución anunciará en unos días la construcción de su natatorio en el complejo.
30/12/2017 02:00

El “Depo” salió al mercado para cubrir su mayor déficit: el ataque. Y en esa búsqueda se hizo de los servicios de Braian Uribe primero, y ahora de Mariano Mc Coubrey, ambos delanteros. El último fue el ex-Sansinena, Alvarado, Villa Mitre, Huracán de Tres Arroyos y Santamarina entre otros, a los que aportó varios goles.

Con las dos caras nuevas el “Depo” buscará cambiar la situación en la tabla e intentará quedarse con el grupo cuando comience la Reválida, en que debe arrancar sumando para salir rápido de la incómoda posición en el grupo y en caso de ser primero podrá seguir buscando el segundo ascenso que entrega la categoría.

Los dirigidos por Luis Murúa fueron mutando la idea que había implementado el técnico anterior y aunque el equipo fue irregular en los resultados, tuvo una mejoría en su rendimiento colectivo y desde lo individual también hubo crecimientos, por lo que el panorama parece bastante más alentador en esta vuelta a los entrenamientos y con media temporada por cumplir.

Madryn no jugará Copa Argentina, y aunque como objetivo era importante jugarla, el no haber clasificado también trajo cierto alivio porque para eso había que comenzar antes, el descanso iba a resultar más corto y en medio de eso tenía que salir a buscar amistosos para ponerse a punto. Ya sin la copa, ahora debe enfocarse solo en el certamen y en la planificación da tranquilidad para que los tiempos no se aceleren y se asuman riesgos de lesiones que pueden conspirar con el armado que el DT está pensando.

Hay que recordar que el club dio de baja a ocho jugadores y solo incorporó dos, por lo que el plantel en cuanto a cantidad sufrió un desbalance, aunque quedaron los que mayor cantidad de minutos jugarán en lo que viene.

Habló el presidente

Gustavo Sastre, titular del club aurinegro, habló ayer por la mañana en el programa “Tiempo Compartido”, que se emite de 7 a 12 horas en FM Tiempo 99.1 en Puerto Madryn, y allí expresó, a modo de balance que “se cierra un año muy positivo para la institución, porque si bien la mirada o el análisis se resume a los resultados deportivos de las principales disciplinas, hemos tenido otros muy buenos por fuera de lo que ha sido el básquet o el fútbol. En Gimnasia, Patín, Futsal, Newcom y otras tuvimos una excelente temporada que la coronamos con los títulos en las principales categorías del básquet, y no fue para nada bueno en fútbol, donde creíamos que las cosas iban a estar mejor, pero por suerte ya dimos vuelta la página y estamos con buena expectativa para lo que viene”, señalaba el titular del club.

Además, contó que “estamos cerrando el 2017 con otra muy buena noticia, que esperábamos darla antes del cierre de año pero nos vamos a demorar hasta la semana entrante y es el anuncio de la construcción en nuestro complejo, del natatorio, que hace poco más de un año lo incluíamos en un proyecto deportivo global en el complejo ‘Poldo Remussi’ de nuestro club. Ese natatorio será modelo en el país y en unos días haremos presentación oficial, anuncio y lanzamiento de la construcción del mismo. Ya tenemos también el sintético para la cancha y solo nos resta que la provincia pueda en algún momento disponer de la maquinaria para nivelar el terreno y comenzar con esa obra también, así que creo que para el socio del club son buenas noticias las que tenemos para dar como mensaje de cierre de año y nos augura un mejor 2018” contaba Gustavo Sastre.


2.572

Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

Deportivo Madryn tiene un delantero en la mira

El “Aurinegro” espera por su segundo refuerzo y en las próximas horas se confirmará la llegada de un delantero, que trascendió, ha jugado en la categoría y tiene recorrido en el ascenso. Ya había sumado a Braian Uribe. Jugaría un par de amistosos con Guillermo Brown.


Racing de Córdoba logró el ascenso al Federal A

El equipo del barrio Nueva Italia de la capital cordobea conquistó el ascenso al Federal A, al vencer en definición por penales a Central Norte de Salta por 4-3, y la temporada que viene buscará su pase a la B Nacional.


Entre el descanso y rearmado de planteles

Deportivo Madryn no clasificó a la Copa Argentina y eso le permite tener unos días más de descanso y aprovechar la pretemporada que arranca el 8 de enero. Los demás equipos que también jugarán Reválida deben hacerlo antes por la doble competencia.


Sol de Mayo logró el ascenso al Federal A

El conjunto de Viedma derrotó como local a Ferro Carril Sud de Olavarría, por 2 a 1 (3-1 global) y logró el ascenso de categoría para la próxima temporada. Maximiliano Tunessi marcó un doblete y descontó Juan Ignacio Barbieri.


Federal A: Deportivo Madryn sumó uno y bajó a varios

La dirigencia de Deportivo Madryn confirmó ayer que Braian Uribe, exAlvarado y San Martín de Tucumán entre otros, es la primera de las dos incorporaciones que hará para lo resta de temporada. También anunciaron la baja de ocho jugadores.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D