PLAY

SOCIEDAD

El municipio de Rawson recibió nueva silla anfibia


La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, recibió una nueva silla anfibia que a partir de la primera semana de enero estará disponible en Playa Unión para ser utilizada por los residentes y visitantes con discapacidades motrices que deseen disfrutar del mar.
31/12/2017 02:00

La nueva silla anfibia fue entregada por el gobernador Mariano Arcioni a la directora general de Recreación y Deportes, María Inés Bordenave, en un acto que se realizó el miércoles último en la Casa de Gobierno.

Nuevo equipamiento

Con este nuevo equipamiento, Playa Unión contará con dos sillas anfibias, que estarán disponibles para la gente en el Puesto 18 de los guardavidas, quienes tendrán a su cargo la operatividad.
Desde la Municipalidad de Rawson se indicó que las sillas anfibias estarán disponibles durante el día, aunque la utilización estará sujeta a las condiciones climáticas y del mar, de acuerdo con las evaluaciones que realice el cuerpo de guardavidas.
Cabe destacar que hace un año, a principios de enero de 2017, se utilizó por primera vez en la historia de Playa Unión la silla anfibia que había sido gestionada por la Municipalidad de Rawson ante Chubut Deportes, en un trabajo conjunto con los propios guardavidas y con la Dirección de Discapacidad del Ministerio de Salud.#

 


4.221

tag Playa Unión silla anfibia
Relacionadas

Reforzarán la seguridad en Playa Unión para Año Nuevo con 50 policías más

La intendente Rossana Artero se reunió este viernes con vecinos de Playa Unión y con el comisario mayor Nelson Vargas, del área de Operaciones Policiales de la Jefatura, con el objetivo de coordinar el refuerzo de medidas de seguridad para la celebración de Año Nuevo en el balneario.


Eventos de verano en Playa Unión

Los paradores de Playa Unión Moby Dick y Puerto Soho presentaron su calendario de temporada de verano, tarea que llevarán a cabo en conjunto con la Municipalidad de Rawson.


Viralizaron video sobre los disturbios en Playa Unión y la detención de un médico

Las imágenes muestran la detención de un hombre y el posterior ataque de transeúntes a policías y patrulleros. Hay tres detenidos y cinco uniformados heridos.


25 alcoholemias positivas durante el fin de semana

El titular de la Agencia de Seguridad Vial dijo que la mayor incidencia se dio en el valle y particularmente en Playa Unión y Trelew. Los datos marcan un descenso de casos respecto a años anteriores.


Disturbios en Playa Unión: tres detenidos y cinco policías heridos

La intervención policial se debió al reclamo de vecinos por ruidos molestos. Los incidentes ocurrieron en la zona de un estacionamiento en la zona costera.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D