PLAY

POLICIALES

Despiste en el intercambiador


El hecho ocurrió este mediodía a metros de la intersección de ruta 3 y 25, al sur de Trelew. Trasladaron a una joven al hospital.
01/01/2018 13:25

Una mujer fue trasladada inconsciente al Hospital Zonal de Trelew después que la policía interviniera en un incidente ocurrido este mediodía sobre la ruta 25, a pocos metros del intercambiador de ruta 3.

Según pudo saber Jornada, un  Fiat  Uno que transitaba por  ruta desde el sur ingresó  en el intercambiador en el desvío hacia Rawson pero pocos metros después se despistó y golpeó contra una columna de reducidas dimensiones que hay en el lugar.

Si bien la violencia del impacto no habría sido importante, personal médico debió acudir al lugar para trasladar a una joven que se encontraba inconsciente. Hasta el momento se desconoce si la situación de la joven se debía al propio episodio o bien se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.
Por precaución personal médico del hospital decidió trasladar a la misma al nosocomio local.-


 


4.199

despiste Ruta 25 ruta 3 Trelew
Relacionadas

Sin heridos por pirotecnia y dos baleados en Trelew

En el Hospital Zonal no se registraron personas heridas por utilización de elementos pirotécnicos. Un hombre con arresto domiciliario fue herido de un balazo esta madrugada. En el barrio INTA un sujeto recibió un escopetazo.


Trelew: crece la mediación de conflictos

La Oficina de Mediación Comunitaria, dependiente de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew, ha registrado un alto porcentaje de resolución de los casos que se trabajaron a lo largo del 2017.


Futsal: “La Industrial” se quedó con el título en la “A”

La Industrial se coronó campeón del torneo de fútbol de salón organizado por la Asociación Civil Patagonia Futsal, que vivió su noche de coronación en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew, en un trabajo conjunto con el área de Relaciones Institucionales y la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.


Hubo 700 detenciones in fraganti y 180 eran menores

José Luis Matschke seguirá al frente de la Unidad Regional. Tras 14 meses de intenso trabajo contó cómo varió el delito y cuáles son los desafíos para el año venidero.


Bomberos: habrá más mujeres, obras de ampliación y nueva ropa de trabajo

Cristian Otero, jefe del cuartel en Trelew, y los planes para 2018.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D