PLAY

POLICIALES

Sin heridos por pirotecnia y dos baleados en Trelew


En el Hospital Zonal no se registraron personas heridas por utilización de pirotecnia. Un hombre con arresto domiciliario fue herido de un balazo en la madrugada de ayer.
02/01/2018 02:00

Dos heridos de arma de fuego fue el saldo más importante de los hechos policiales ocurridos en la madrugada de ayer en Trelew, en la que no se registraron heridos por uso de pirotecnia en el hospital local. Los bomberos no tuvieron salidas en el último día y medio.
El primero de los hechos de arma de fuego ocurrió a las 4.30 cuando personal de la Comisaría Tercera intervivno en una vivienda de la la calle Fuerte San José del barrio Los Aromos, frente al sector A del Barrio Constitución. Desde ese lugar fue trasladado al hospital con una herida de arma de fuego en la pierna derecha un hombre identificado como Pablo “El Chavo” Ferreira, de 25 años ,quien cumple arresto domiciliario en el lugar. El sujeto se mostró reticente a la presencia policial y se negó a dar información sobre las circunstancias en las que fue herido de un disparo de arma de fuego.
A los pocos minutos arribó nuevamente a la propiedad, y cerró la puerta del inmueble tras  decir a los policías que estaban en el lugar que había sido dado de alta por personal del nosocomio local. En el inmueble intervino personal de la Policía Científica, quien secuestró una munición deformada y realizaron dos hisopados por manchas hemáticas. Interviene en la investigación la Fiscalía local.
Horas después, alrededor de las  08:50, la Policía intervino en otro hecho violento, pero esta vez en calle Dolavon casi Trevelin del barrio Inta. En el lugar se encontró a una persona herida en la vía pública, quien presentaba heridas en un brazo y en la  zona costal.
Según las primeras observaciones se trataría de lesiones ocasionadas por perdigonadas y afectaron sobre todo el brazo izquierdo y el mismo lado del tronco superior de un hombre que se encontraba en visible estado de ebriedad, aunque estaba consciente.
La  persona herida tampoco refirió como ocurrió el ataque y fue derivado al hospital para su atención. En el lugar se incautaron piedras con aparentes manchas de sangre e interviene en la investigación del caso personal de la brigada de investigaciones, policía Científica y Fiscalía.#

 


3.734

baleados Trelew
Relacionadas

Trelew: Priscila, la primera bebé del año nació en el Materno Infantil y pesó 3,600

Es hija de María José Prepotente y Darío Rizzato. La nena tiene tres hermanos y agrandó la familia. En Comodoro Rivadavia, los primeros fueron las gemelas Ema y Uma.


Priscila, la primera trelewense del 2018

Nació hoy al mediodía en el Centro Materno Infantil de Trelew y pesó 3.600 kg.


Violaron la prohibición de acercamiento y empezaron Año Nuevo presos

Uno de los sujetos se encerró en su casa con una beba hasta que fue detenido. Otro fue capturado cuando molestaba a su expareja en el hospital de Trelew. Un menor fue detenido in fraganti dentro de una vivienda.


Despiste en el intercambiador

El hecho ocurrió este mediodía a metros de la intersección de ruta 3 y 25, al sur de Trelew. Trasladaron a una joven al hospital.


Sin heridos por pirotecnia y dos baleados en Trelew

En el Hospital Zonal no se registraron personas heridas por utilización de elementos pirotécnicos. Un hombre con arresto domiciliario fue herido de un balazo esta madrugada. En el barrio INTA un sujeto recibió un escopetazo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D