PLAY

POLICIALES

Trelew: herido de bala en piernas


Un joven de 19 años fue localizado, cerca de la medianoche del domingo a 100 metros de la rotonda de la ruta 25 en cercanías de la Bajada Perdomo, con heridas de arma de fuego en sus piernas y en una de sus manos.

02/01/2018 02:00 a.m.


6.498

Al encontrarlo el personal policial de la comisaría Tercera de Trelew, aquel se encontraba lúcido pero no quiso aportar detalles de quién o quienes fueron sus agresores.  Fue enviado al Hospital de Trelew.#


tag bala Herido Trelew
Relacionadas

Trelew: Priscila, la primera bebé del año nació en el Materno Infantil y pesó 3,600

Es hija de María José Prepotente y Darío Rizzato. La nena tiene tres hermanos y agrandó la familia. En Comodoro Rivadavia, los primeros fueron las gemelas Ema y Uma.


Sin heridos por pirotecnia y dos baleados en Trelew

En el Hospital Zonal no se registraron personas heridas por utilización de pirotecnia. Un hombre con arresto domiciliario fue herido de un balazo en la madrugada de ayer.


Priscila, la primera trelewense del 2018

Nació hoy al mediodía en el Centro Materno Infantil de Trelew y pesó 3.600 kg.


Violaron la prohibición de acercamiento y empezaron Año Nuevo presos

Uno de los sujetos se encerró en su casa con una beba hasta que fue detenido. Otro fue capturado cuando molestaba a su expareja en el hospital de Trelew. Un menor fue detenido in fraganti dentro de una vivienda.


Despiste en el intercambiador

El hecho ocurrió este mediodía a metros de la intersección de ruta 3 y 25, al sur de Trelew. Trasladaron a una joven al hospital.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D