PLAY

PROVINCIA

Linares: “No se sabe a qué vino Macri”


El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, cuestionó la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la inauguración del parque eólico de Rawson y dijo que no sabe a qué vino. Señaló que “no se sabe qué política van a aplicar en la Patagonia”.
03/01/2018 02:00


5.708

Linares, en diálogo con radio Del Mar, dijo que “no se sabe a qué vino o qué política van a aplicar en la Patagonia. Su visita es más protocolar que otra cosa”. Sostuvo que “está bueno que se genere energía pero sería bueno ver los beneficios. Me parece que la gente no va a ver nunca el beneficio real en la boleta de luz”.

Puntualizó que “ya han pasado 24 meses y lo único que han sacado fue los reintegros de puertos patagónicos, la flexibilización laboral, los subsidios al barril de petróleo”. Aseveró que “por lo menos en Chubut fue todo negativo” y se preguntó qué pasó con la doble trocha Puerto Madryn - Trelew; Comodoro - Caleta y con el aterrazamiento del Cerro Chenque.

Aseguró haberse enterado de la visita presidencial por los medios. “Una cosa es sacarse una foto y otra cosa es debatir. Yo no concibo esto de la visita rápida, de cortar una cinta e irse”.


tag Linares Macri Patagonia
Relacionadas

Macri en Gaiman: “Tomó té galés, comió torta y pan casero, y conoció la cocina”

Tras visitar el parque eólico en Rawson, el jefe de Estado fue en helicóptero hasta el Valle. Dicen que se interesó por la cultura galesa. Sonia Sánchez, una de las propietarias del lugar, le contó a Jornada que la visita fue “inesperada pero muy agradable, tuvimos una conversación muy amena”.


"Macri Gato": la historia detrás de una foto tomada en Playa Unión

Una foto tomada desde un dron en donde se ve a un grupo de personas que con distintos elementos escribieron en el suelo “Macri Gato”, tomó ayer trascendencia nacional a partir de su viralización en las redes sociales que, como suele ocurrir, terminaron tergiversando la verdadera historia detrás de la particular imagen.


Arcioni dijo que apoyarán al Gobierno nacional "pero siempre defendiendo los intereses de Chubut"

El Gobernador participó junto al presidente Mauricio Macri de la recorrida a la obra de ampliación del Parque Eólico Rawson. "En Chubut estamos apostando a a las energías renovables" dijo el mandatario provincial.


Macri en Chubut: "No queremos seguir tomando deuda y que nuestros hijos y nietos la tengan que pagar"

El presidente de la nación recorrió las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson junto al gobernador Mariano Arcioni y directivos de la compañia Genneia.


Macri celebró la llegada de 2018 y pronosticó crecimiento "sobre bases sólidas"

El presidente saludó a los argentinos con un audio grabado mientras brindaba junto a su familia en el que afirmó que Argentina "va a volver a crecer sobre bases sólidas", y destacó que ese proceso se hará "juntos, poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos, no uno solo".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D