PLAY

DEPORTES

El duelo londinense terminó igualado


Arsenal empató sobre la hora el cotejo que disputó como local ante Chelsea, por 2 a 2, y que significó el cierre de la 22da. fecha de la Premier League inglesa.
03/01/2018 07:10 p.m.


1.552

El conjunto del francés Arsene Wenger se puso en ventaja con el tanto del inglés Jack Wilshere (ST 18m), mientras que el último campeón inglés dio vuelta el resultado con los goles del belga Eden Hazard (ST 22m, de penal) y el español Marcos Alonso (ST 39m), respectivamente.

Sin embargo, el español Héctor Ballerín selló la igualdad para Arsenal en el segundo minuto adicionado.

Con este empate, Chelsea alcanzó los 46 puntos y quedó tercero en la tabla de posiciones. En tanto, Arsenal, que acumuló la segunda igualdad consecutiva, tiene 39 unidades en la sexta ubicación y continúa fuera de la zona de clasificación para las copas europeas.

Resultados: Brighton And Hove 2 - Bournemouth 2; Burnley 1 - Liverpool 2; Leicester 3 - Huddersfield 0; Stoke City 0 - Newcastle 1; Everton 0 - Manchester United 2; Southampton 1 - Crystal Palace 2; Swansea 0 - Tottenham 2; West Ham 2 - West Bromwich 1; Manchester City 3 - Watford 1.

Posiciones

Manchester City 62 puntos; Manchester United 47; Chelsea 46; Liverpool 44; Tottenham* 40; Arsenal 39; Burnley 34; Leicester 30; Everton 27; Watford 25; Huddersfield 24; Brighton And Hove 23; Newcastle y Crystal Palace 22; Bournemouth y West Ham* 21; Southampton y Stoke City 20; West Bromwich y Swansea 16.

* Deben un partido a disputarse mañana válido por la 21ra. fecha.


tag Arsenal Chelsea Premier League
Relacionadas

El "Kun" Agüero arrancó el año con un gol

El delantero Sergio Agüero marcó el primer gol argentino del año en el triunfo como local del líder invicto Manchester City ante Watford 3 a 0 por la 22da. fecha de la Liga inglesa


Premier: Liverpool logró la tercera victoria seguida

Los "Reds" lograron, sobre la hora, su tercer triunfo en fila en la Premier League inglesa con el éxito como visitante ante Burnley por 2 a 1 en el partido válido por la fecha 22 durante el primer día del año.


El último día del año, Manchester City no ganó...

El líder salvó su invicto en la Premier League al empatar sin goles con Crystal Palace, de visitante, en su último partido del año, gracias a su arquero brasileño Ederson Moraes, que le tapó un penal al serbio Luka Milivojevic en tiempo de descuento.


Manchester United no pudo con Southampton

Con los argentinos Marcos Rojo y Sergio Romero entre los suplentes, el equipo de Mourinho empató sin goles, con Southampton, dirigido por Mauricio Pellegrino, de local, y quedó en la tercera posición tras jugar uno de los 7 partidos de la 21era fecha de la Premier League de Inglaterra.


Arsenal venció a Crystal Palace en el cierre de la fecha

Arsenal le ganó como visitante a Crystal Palace, donde atajó el argentino Julián Speroni, por 3 a 2, en el partido que le puso fin a la vigésima fecha de la Premier League de fútbol, que se llevó a cabo en el estadio Selhurst Park, en Londres.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D