PLAY

POLICIALES

Rosario: Hallan el cuerpo calcinado de una mujer en un volquete


El cadáver calcinado de una mujer fue encontrado esta tarde dentro de un volquete en la ciudad santafesina de Rosario y se investiga la identidad de la víctima, informaron fuentes judiciales.
04/01/2018 19:20

El hallazgo ocurrió poco después del mediodía, en un contenedor con residuos ubicado en Felipe Moré y Gaboto, en el sudoeste rosarino.

"Aparentemente se trata de una mujer adulta, pero no lo puedo confirmar porque sólo se puede ver la cabellera y un poco las extremidades", dijo el fiscal Florentino Malaponte, quien quedó a cargo de la causa.

Tras el hallazgo, el fiscal ordenó remitir el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para realizar la autopsia y procurar identificar a la víctima.

Según Malaponte, el cuerpo estaba "envuelto en una especie de frazada" y fue encontrado por dos chicos del barrio -una zona humilde de Rosario- que buscaban residuos dentro del volquete.

Los investigadores creen que el cuerpo fue quemado dentro del contenedor ya que algunos testigos dijeron haber visto fuego dentro del mismo minutos antes del hallazgo.


3.707

tag calcinado mujer Rosario volquete
Relacionadas

Una joven murió quemada en Rosario e investigan al novio

Una joven de 20 años murió tras permanecer nueve días internada por lesiones y quemaduras de las que fue acusado su novio, quién quedó imputado la semana pasada por esos delitos pero permanecía en libertad.


Murió otro operario por la explosión en una planta cerealera

Un operario que había resultado herido por la explosión en la planta cerealera Cofco, ubicada en el Gran Rosario, murió anoche, elevando a dos el número de víctimas fatales.


Aluar: una mujer será gerente por primera vez en 43 años

María Canullo conducirá el área de Investigación y Desarrollo en Puerto Madryn. Destacan su perfil profesional para un sector clave para competir en los mercados internacionales.


Asesinó a su vecino en Nochebuena por el volumen de la música

Un hombre fue asesinado de una puñalada en la espada y por el crimen fue detenido un vecino que lo increpó porque había puesto alto el volumen de la música durante los festejos de Nochebuena y se negó a bajarlo, en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.


Messi llegó al país y pasa la Navidad en Rosario

El crack argentino llegó este domingo al país y se trasladó funto a la familia a su Rosario natal, donde compartirá la Navidad con sus padres.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D