PLAY

ECONOMÍA

Santander Río elegido "Mejor Banco 2017" en Argentina


Santander Río fue elegido por la revista LatinFinance como "Mejor Banco 2017" en la Argentina, entre otras razones por la adquisición de la operatoria comercial del Citi.
05/01/2018 08:24 p.m.


648

Así, se convirtió en la entidad financiera argentina más premiada de la década, tras obtener la distinción por quinta vez (2008, 2010, 2011, 2012, 2017).

LatinFinance destaca a Santander Río por la "compra del negocio de consumo de Citi" que "consolida su lugar como el mayor banco del sector privado del país".

Menciona que el banco "aumentó sus depósitos totales a 203.000 millones de pesos hacia fines de junio, lo que le da una participación de mercado de 12,3%, el nivel más alto entre los bancos del sector privado de Argentina".

También que Santander Río "amplió su cartera crediticia a 150 mil millones de pesos" colocándose "en la cima de los bancos del sector privado".


tag Banco LatinFinance Santander Río
Relacionadas

En 30 segundos roban un banco en Tigre

Un grupo de delincuentes concretó el asalto en apenas 30 segundos. Robaron unos 750.000 pesos del sector de cajeros automáticos y los investigadores atribuyeron el asalto a la denominada "Banda de la maza", que cometió varios hechos similares en la zona norte y noroeste del conurbano.


Asalto al blindado: Robaron 13 sacas con 15 millones de pesos

Una banda de delincuentes robó un camión blindado estacionado frente a un banco de la localidad bonaerense de Boulogne, para lo cual amenazó de muerte al chofer y se lo llevó cautivo a bordo del transporte.


El Banco del Chubut lanzó la segunda etapa del programa Volver a Empezar

La entidad provincial reabrirá la línea de préstamos para empleados públicos a 8 años y con 4 meses de gracia. A partir de este mes se puede consultar en las sucursales. Esta nueva etapa será sin plazo tope.


Santa Fe: Enmascarados robaron un millón y medio de un banco

Una banda de delincuentes armados y con los rostros cubiertos con máscaras asaltó la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe de la localidad de Capitán Bermúdez, de donde robó más de un millón y medio de pesos.


El Banco del Chubut implementó una nueva plataforma tecnológica

La entidad cuenta con un nuevo sistema Core que la posiciona al nivel de otros bancos del mercado nacional e internacional. Permitirá dotarla de más agilidad, eficiencia y capacidad de gestión. Su presidente, Osvaldo Luján, aclaró que para el cliente el proceso sólo repercutirá en el cambio de su número de cuenta y CBU.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D