PLAY

POLICIALES

Se tiró al río para salvar a su mujer y se ahogaron los dos delante de sus hijos


Un matrimonio desapareció bajo las aguas del Paraná frente a la vista de sus tres hijos menores de edad, en una zona donde el río presenta una profundidad de alrededor de 17 metros. La mujer quiso darse un chapuzón y al ver que no podía salir del agua, su esposo quiso socorrerla y se arrojó al río a la vista de los hijos del matrimonio.
08/01/2018 19:53

De acuerdo con las versiones recogidas por personal de la Prefectura Naval, la tragedia se desencadenó cuando para refrescarse un poco una mujer se arrojó al Paraná en cercanías del riacho El Bobo, a la altura de la localidad de Timbúes.

El matrimonio paseaba en lancha por el río junto a dos hijos del hombre y la sobrina de la mujer, todos de entre 11 y 13 años, quienes presenciaron lo sucedido y dieron alerta a una embarcación que pasaba por la zona para que los socorriera.

A esta altura el río tiene una profundidad variable de entre 15 y 17 metros y se cruzan dos corrientes, lo que podría explicar por qué ambos adultos desaparecieron.

Al ver que la mujer no podía salir del agua, su esposo quiso socorrerla y se arrojó al río a la vista de los hijos del matrimonio.

Walter Rosende, jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, dijo que "al alejarse mucho de la costa y en un lugar con 17 metros de profundidad, desaparecieron de vista frente a tres menores".

El prefecto indicó que el mismo domingo comenzaron los rastrillajes a la altura del riacho El Bobo en busca de ambos desaparecidos.

Rosende confirmó que la familia es oriunda de Timbúes y que los hijos del matrimonio son todos menores de edad.

El cuerpo de la mujer fue hallado en el río pasadas las 17 de este lunes a la altura del kilómetro 454 del Paraná y trasladado a la Morgue Judicial para los trámites correspondientes mientras los buzos tácticos continuaban buscando el cadáver del marido.


10.460

ahogados Paraná tragedia
Relacionadas

Doble tragedia: un hombre murió de un infarto al enterarse que su hijo se mató en un accidente

Un joven de 29 años falleció en la localidad salteña de Cerrillos tras protagonizar un accidente vial y, al enterarse de la noticia, su padre sufrió un infarto y también murió.


Canapino alcanzó el séptimo título en el Top Race

En una competencia llena de emociones, el piloto de Arrecifes arribó a la bandera a cuadros en el tercer puesto y se consagró campeón de la categoría por 7ma vez en su historia. Franco Girolami selló la temporada con una victoria contundente, mientras que Luis José Di Palma se subió al segundo escalón del podio.


Canapino se quedó con la última pole

El piloto arrecifeño, con Mercedes Benz, se adjudicó la pole position para la última carrera de la temporada del Top Race, que se correrá mañana en el autódromo paranaense de Entre Rios.


Patronato y Newell's empataron sin goles

El Patrón, que necesitaba sumar para alejarse de la zona roja, y la Lepra, igualaron 0-0 por la octava fecha de la Superliga. El árbitro Lamolina expulsó a Leonel Ferroni, en la visita. Mariana de Almeida debutó como asistente.


Condenaron por abuso de menores a un conductor de TV

La Justicia condenó a Hernán Bignasco, popular conductor televisivo de la ciudad de Paraná, a una pena de dos años y seis meses de prisión condicional, por el delito de abuso sexual simple contra dos menores de edad a quiénes manoseó durante un casting en su casa para un programa de TV, informó hoy una fuente judicial.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D