PLAY

POLICIALES

Trelew: intento de asalto a empleado de una estación de servicio


Al menos cuatro delincuentes, pretendieron, en la mañana de ayer, asaltar en plena vía pública a dos empleados de una estación de servicio de Trelew, cuando estos iban a depositar una importante suma de dinero a una entidad bancaria de esa ciudad.

09/01/2018 02:00 a.m.


348

 Sin embargo, las víctimas no quisieron radicar la denuncia, como tampoco que le peritaran el vehículo en que se desplazaban en el momento del intento de atraco.
El ataque de los ladrones sucedió alrededor de las 11.20, cuando una camioneta VW Saveiro conducida por un empleado de la estación “Mica” y acompañado por un contador, fue interceptado por un vehículo negro a la altura de la Avenida de los Trabajadores y calle Canal de esa ciudad, cuando aquella aminoró la velocidad por el badén existente en el lugar. En ese momento, fue chocada deliberadamente y atacada por un individuo con una barreta de metal. No obstante ello, los agredidos lograron escaparse, no sin antes recibir varios impactos de bala en el chasis de la misma.
Al intervenir personal policial de la Comisaría Segunda, los damnificados no quisieron hacer la denuncia ni tampoco dejaron que le peritaran su rodado. Sólo dieron pocos datos sobre sus atacantes. Por el hecho actúa la Brigada de Investigaciones.#

 


tag asalto disparos Intento
Relacionadas

Asesinaron a un empleado de una carnicería al resistirse a un asalto

Un empleado de una carnicería del barrio porteño de Palermo fue asesinado a balazos esta tarde por dos delincuentes cuando intentó resistirse a que robaran el comercio


Un grupo comando asaltó la sede de la bolsa de comercio

Un grupo de delincuentes asaltó la sede de la Bolsa de Comercio de la ciudad de Buenos Aires y robó dinero de las cajas de seguridad.


Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen de un joven en Morón

Un joven de 18 años fue detenido en La Matanza acusado de ser el autor material del crimen de Lucas Milla (19), el muchacho asesinado anteanoche cuando entraron a robar a la pañalera en la que trabaja su novia. De esta manera, ya suman dos los sospechosos apresados por el caso ya que ayer había sido capturado un hombre de 27 años, vecino de la víctima.


Trelew: la Policía evitó un asalto a un camionero repartidor

Intervino personal de una subcomisaría y del Comando Radioeléctrico. La rapidez de las maniobras policiales permitieron que los delincuentes no pudieran escapar.


Ratificaron condena contra el ladrón del cutter

El hecho ocurrió en Trelew en Junio, cuando el sujeto había asaltado a una joven para quitarle un celular. Dos juezas ratificaron la condena a cinco años de prisión.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D