PLAY

POLICIALES

Trelew: rescatan a hombre inconsciente tras incendio en el barrio Constitución


El siniestro ocurrió esta madrugada en un quincho construido junto a un departamento de las mil viviendas. Un hombre adulto fue retirado inconsciente del lugar y está internado en grave estado en el hospital.
09/01/2018 09:55

El siniestro se registró  alrededor de las 04:30 de la mañana de hoy y según informó Christian Otero, jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de Trelew, “al llegar una dotación al lugar, ubicado en la escalera 68 del barrio Constitución, se encontraron con un incendio en un quincho construido en ese sector y con fuego generalizado en el interior del quincho”.

Otero señaló que lo primero que se hizo fue controlar “el siniestro y la situación en el lugar, y en esa situación fue que se acercaron  varios vecinos y nos dijeron que en el lugar vivía una persona mayor”.



El jefe del cuartel de bomberos indicó que el quincho siniestrado estaba construido de manera anexa a una vivienda cuyos accesos estaban cerrados con rejas, situación que los obligó a forzar los accesos para poder ingresar a la vivienda.

“Una vez en el interior se busca en la vivienda y en el dormitorio se encuentra a la persona, que si bien no había sido afectada por el fuego, si por la gran acumulación de humos y gases” dijo Otero y contó que se trataba de un hombre de entre 50 y 60 años, que estaba inconsciente y a quien realizaron las primeras maniobras para darle soporte con oxígeno hasta la llegada de la ambulancia del Hospital Zonal de  Trelew.



De acuerdo al servidor público, la estructura del quincho resultó con daños totales, en tanto que la vivienda sólo sufrió problemas por la gran acumulación de humo y calor.

Los datos conocidos este mediodía sobre el estado de salud de la persona rescatada indicaban que se encontraba internado en grave estado en el nosocomio local.

 
 


2.364

tag Bomberos Voluntarios Incendio Intoxicados Mil Viviendas Trelew
Relacionadas

Una oficina edificada con la plata de las multas

Es lo que debe hacer un Estado moderno, optimizando el recurso al evitar costos burocráticos. Tenemos una oficina de Defensa del Consumidor de gran calidad, que producirá un cambio en la relación con los vecinos, autofinanciada y con espalda suficiente para hacer respetar los derechos de los trelewenses”, enfatizó el intendente Adrián Maderna, al inaugurar la nueva sede.


Transporte: paro de choferes dejó sin servicio a usuarios de dos empresas en el Valle

Trabajadores de la empresa “El 22” de Trelew realizaron una medida de fuerza este lunes, al igual que la empresa Rawson. La explicación del municipio.


Trelew: inauguraron oficinas de Defensa al Consumidor

La obra fue construida con fondos propios y se invirtieron más de 3 millones de pesos. El intendente destacó el trabajo realizado por el organismo y anunció nuevas inauguraciones en la ciudad


Impuestos: el municipio de Trelew ofrece 20% de descuento por pago anual anticipado

Hasta el 31 de enero inclusive, los contribuyentes que están al día podrán acceder a importantes beneficios.


Paro de choferes deja sin servicio a usuarios de dos empresas en el Valle

Trabajadores de la empresa "El 22" realizan una medida de fuerza desde las primeras horas de hoy. La UTA asegura que no hay fecha cierta de pago para los sueldos de diciembre. Una medida similar afecta a Empresa Rawson.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D