PLAY

PROVINCIA

Cooperativa prorrogó vencimientos


La prestadora de servicios públicos informó que muchos usuarios aún no recibieron su factura y extendieron el vencimiento de la factura del corriente mes hasta el día 16 de enero inclusive.

10/01/2018 09:54 a.m.


2.092

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó esta mañana que extiende el vencimiento de la factura del corriente mes hasta el día 16 de enero inclusive.

La decisión se tomó “atento a las dificultades ocasionadas por el Correo Argentino por la demora e incluso la no entrega, en muchos casos, de las facturas de nuestra Cooperativa” dice el texto publicado por la entidad en sus redes sociales.

El objetivo de la medida es “resguardar los derechos y evitar que nuestros vecinos se vean afectados por las deficiencias del Correo”  y recuerdan que “está disponible también a factura electrónica a la que se puede adherir a través de nuestra web en Oficina Virtual”.
 


tag Cooperativa Servicios Públicos Trelew
Relacionadas

Sospechoso de cometer una "entradera" fue detenido en Trelew

Lo acusan de haber participado en un robo agravado ocurrido a principios de diciembre pasado. En el allanamiento secuestraron pasamontañas y equipos de VHF.


La Cooperativa Eléctrica acordó desarrollar un sistema de alarmas con la Dirección de Prevención del delito

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, la Cooperativa de Trelew acordó el desarrollo de un sistema de alarmas con la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, cuya implementación se hará paulatinamente en la búsqueda de alcanzar, en un mediano plazo, a todos los barrios de la ciudad.


Levantaron medidas de fuerza y ya funcionan los colectivos en Trelew

El servicio de transporte urbano de pasajeros se reactivó esta mañana en la ciudad después que la empresa "El 22" abonara los haberes del mes de diciembre a sus trabajadores.


Trelew: rescatan a hombre inconsciente tras incendio en el barrio Constitución

El siniestro ocurrió esta madrugada en un quincho construido junto a un departamento de las mil viviendas. Un hombre adulto fue retirado inconsciente del lugar y está internado en grave estado en el hospital.


Una oficina edificada con la plata de las multas

Es lo que debe hacer un Estado moderno, optimizando el recurso al evitar costos burocráticos. Tenemos una oficina de Defensa del Consumidor de gran calidad, que producirá un cambio en la relación con los vecinos, autofinanciada y con espalda suficiente para hacer respetar los derechos de los trelewenses”, enfatizó el intendente Adrián Maderna, al inaugurar la nueva sede.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D