PLAY

POLICIALES

Se incendió un local de comidas en la primera fila de Playa Unión


Es el comercio La Nave, ubicado en la zona céntrica del balneario capitalino.

10/01/2018 05:55 p.m.


4.580

Dos dotaciones de Bomberos de Rawson debieron trabajar este miércoles por la tarde para extinguir un incendio ocurrido en pleno centro de Playa Unión, en un local de comidas ubicado en la primera fila del balneario capitalino.Por el momento no se conocen las causas del fuego pero se estima que las llamas comenzaron en una zona de la cocina del local siniestrado.


tag incendio Playa Unión
Relacionadas

Música y buenas historias en el verano de Playa Unión

Este verano habrá un ciclo de espectáculos de narración oral y música en el balneario capitalino. El Grupo Cuenta cuentos y Miguel Coliñir, estarán presentes en la Biblioteca popular Asencio Abeijon.


En Playa Unión se vive a pleno el verano 2018

Excelente jornada para disfrutar del mar y la arena se vivió ayer en Playa Unión. La máxima fue de 29°, por la tarde estuvo algo más fresco, pero se mantuvo soleado con algunas nubes.


Retornó la actividad del beach handball

Se desarrolló ayer la segunda jornada del torneo de Beach Handball en el parador Abelino Tapas de Playa Unión, ubicado al final de la primera fila. El certamen comenzó el domingo y el lunes tuvo día de descanso.


Rescataron a un hombre tras incendio en las Mil Viviendas de Trelew

El siniestro ocurrió en la madrugada de ayer en un quincho construido junto a un departamento del barrio Constitución. Un adulto fue retirado inconsciente del lugar.


Trelew: rescatan a hombre inconsciente tras incendio en el barrio Constitución

El siniestro ocurrió esta madrugada en un quincho construido junto a un departamento de las mil viviendas. Un hombre adulto fue retirado inconsciente del lugar y está internado en grave estado en el hospital.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D