PLAY

SOCIEDAD

Inscriben para colonias municipales


En el marco de las diversas actividades que la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew ofrecerá durante el verano, se informa que hasta el viernes 12 de enero se reciben las inscripciones para formar parte de las propuestas dirigidas a toda la familia.

11/01/2018 02:00 a.m.


1.587

Además de las colonias destinadas a niños de entre 6 y 12 años, también se han contemplado colonias especiales, aqua gym y colonias para la tercera edad.
En el caso de las colonias convencionales los interesados podrán anotarse en los siguientes días y lugares habilitados:  durante jueves y viernes, de 10 a 12 horas en las escuelas  N° 175, 173, 151, 189, 220, 207, 165, 195, 196, 156, 506, 157, 50 y 174.
Para las colonias especiales también habrá inscripciones hasta el viernes de 10 a 12 horas en el Natatorio Municipal (Av. Hipólito Yrigoyen 1125) y en el mismo lugar pero solo el día viernes se inscribirá para Aqua Gym.
En cuanto a las colonias para la tercera edad las inscripciones continuarán este jueves y viernes de 10 a 12 horas en los Clubes de Abuelos “La Razón de mi Vida”, “Caminito” y “Remembranza”.
Por último, para el ciclo Trelew Primero al Agua este jueves estará abierto  registro en el horario de  11.45 a 12.45 horas y de 16 a 17 horas en el Natatorio Municipal.
En la Escuela Nº 189 del barrio  Etchepare se vienen realizando inscripciones desde el lunes y hasta ayer se habían anotado 50 niños de diferentes edades.
Elvira Perea, quien realizaba los trámites en el lugar, contó que “la colonia  empieza el lunes 15 y se extiende hasta la segunda semana de febrero y está destinada a niños de 6 a 12 años y tendrá como sede las mismas escuelas”.
Las actividades a desarrollar durante las cuatro semanas se concentrarán en el Trelew Rugby Club, el natatorio municipal y una chacra en la que se realizarán distintos tipos de juegos, los niños recibirán un refrigerio y además tendrán charlas sobre  alimentación saludable y salud bucal.#


tag colonias municipales Trelew
Relacionadas

Se iniciaron las esperadas obras de ampliación del MEF

Este miércoles se iniciaron los primeros trabajos de futura obra de ampliación del Museo Paleontológico “Egidio Feruglio” de Trelew, una obra cuya inversión superaría los $ 65 millones, según anunciaron hace un par de meses las autoridades del municipio junto a representantes de la institución científica.


Sigue la inscripción para colonias municipales

Hasta el viernes hay plazo para anotarse. Las actividades se inician el lunes y se extenderán por cuatro semanas. Tendrán actividades recreativas, pileta y charlas sobre alimentación saludable.


Cooperativa prorrogó vencimientos

La prestadora de servicios públicos informó que muchos usuarios aún no recibieron su factura y extendieron el vencimiento de la factura del corriente mes hasta el día 16 de enero inclusive.


Sospechoso de cometer una "entradera" fue detenido en Trelew

Lo acusan de haber participado en un robo agravado ocurrido a principios de diciembre pasado. En el allanamiento secuestraron pasamontañas y equipos de VHF.


La Cooperativa Eléctrica acordó desarrollar un sistema de alarmas con la Dirección de Prevención del delito

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, la Cooperativa de Trelew acordó el desarrollo de un sistema de alarmas con la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, cuya implementación se hará paulatinamente en la búsqueda de alcanzar, en un mediano plazo, a todos los barrios de la ciudad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D