PLAY

PROVINCIA

Trelew comienza con un sistema de bacheo rápido


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, adelantó que este jueves comenzará nuevamente el plan de bacheo rápido e instantáneo sobre distintos puntos de la ciudad. Los primeros movimientos iniciarán a las 9 en la Avenida Yrigoyen, entre Cambrin y Teniente García.
11/01/2018 02:00 a.m.


1.879

El rapibach continuará posteriormente en Eva Perón y rotonda 5 de Octubre.
Las obras son financiadas por la administración municipal, y pronto se sumará el plan de bacheo a realizarse con dinero del bono provincial. “Estamos arrancando mañana (jueves) por administración muchísimas cuadras de pavimento en la ciudad, a través de rapibach”, reveló Maderna.
Las cuadrillas de intervención especializada recorrerán los principales accesos y arterias, dando respuesta a la demanda de los vecinos. El material a utilizar está compuesto por arena, brea, aplicado en frío, que permite trabajar de manera simple con rápida y fácil aplicación. Se utilizará para la reparación del suelo en grietas y aberturas menores.
Este miércoles se ultimaron los detalles para preparar el material, el equipamiento y el cronograma de las cuadrillas de trabajo que estarán a cargo de la Coordinación de Logística y Gestión Operativa. La primera etapa de los trabajos comenzará en la Avenida Hipólito Yrigoyen. Posteriormente, continuará por Eva Perón y rotonda 5 de Octubre.

Más pavimento

La otra semana, como complemento de estas obras por administración municipal, LAL S.A, comenzará otro plan de pavimento con fondos del bono provincial. Con este programa en marcha “tendremos una ciudad cubierta y resolveremos un problema que ya tiene varios años”, indicó el mandatario municipal.#


tag comienza rapibach Trelew
Relacionadas

Se iniciaron las esperadas obras de ampliación del MEF

Este miércoles se iniciaron los primeros trabajos de futura obra de ampliación del Museo Paleontológico “Egidio Feruglio” de Trelew, una obra cuya inversión superaría los $ 65 millones, según anunciaron hace un par de meses las autoridades del municipio junto a representantes de la institución científica.


Inscriben para colonias municipales

En el marco de las diversas actividades que la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew ofrecerá durante el verano, se informa que hasta el viernes 12 de enero se reciben las inscripciones para formar parte de las propuestas dirigidas a toda la familia.


Sigue la inscripción para colonias municipales

Hasta el viernes hay plazo para anotarse. Las actividades se inician el lunes y se extenderán por cuatro semanas. Tendrán actividades recreativas, pileta y charlas sobre alimentación saludable.


Cooperativa prorrogó vencimientos

La prestadora de servicios públicos informó que muchos usuarios aún no recibieron su factura y extendieron el vencimiento de la factura del corriente mes hasta el día 16 de enero inclusive.


Sospechoso de cometer una "entradera" fue detenido en Trelew

Lo acusan de haber participado en un robo agravado ocurrido a principios de diciembre pasado. En el allanamiento secuestraron pasamontañas y equipos de VHF.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D