PLAY

POLICIALES

Quilmes: hallan muertos a 2 niños dentro de una heladera


Tiziano y Kevin, de 4 y 5 años fueron encontrados sin vida dentro del electrodoméstico en su casa de la localidad de Villa Luján.
11/01/2018 10:40 a.m.


4.741

Dos menores de 4 y 5 años, llamados Tiziano y Kevin, que eran buscados intensamente desde este miércoles por la mañana en la localidad de Villa Luján, partido bonaerense de Quilmes,fueron hallados muertos dentro de una heladera en su propia casa.

Ante la denuncia por desaparición realizada por la madre, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó una inspección en el domicilio de la casa ubicada en Franklin y Syerra de esa localidad bonaerense yencontró a los dos menores sin vida dentro de la heladera tipo Siam abandonada en el fondo de la vivienda dentro de la cual habrían quedado encerrados mientras jugaban.

Ante ello,se dio inmediato aviso al fiscal en turno titular de la UFI Nro. 1 de Quilmes, a cargo del Dr. Ariel Rivas, quien dispuso que actuara personal instructor judicial y de policía científica,médico y morguera.

Este juevesse realizarán las pericias correspondientes para determinar la causa de los decesos.

Fuente: Infobae.


tag heladera muertos niños Quilmes Villa Luján
Relacionadas

Una familia de Río Gallegos murió calcinada en un terrible accidente en el sur de Chile

Dos adultos y tres menores fallecieron tras chocar contra un camión e incendiarse el auto en el que viajaban. Fue en el camino a Monte Aymond, 180 kilómetros al norte de Punta Arenas.


Irán: las protestas no cesan y ya suman 12 los muertos

El clima de tensión por las protestas populares no paró de crecer con una multiplicación de manifestaciones en el territorio y un saldo de muertos que alcanzó al menos las 12 personas, en medio de un contexto de falta de información, imágenes de desmanes y fuertes advertencias de las autoridades.


Un informe asegura que fueron diez mil los muertos en Tiananmen

Se trata de un archivo clasificado que se conoció en las últimas horas, al cumplirse un nuevo aniversario de la represión del ejército chino. El dato surge de un telegrama del embajador del Reino Unido en Pekín en 1989.


Una psicóloga desaprueba el reggaeton para los niños

Según la psicóloga infantil mexicana Daniela Muñoz, el reggaetón angustia a los niños y les provoca un "impacto negativo en su desarrollo cognitivo", sobre todo aquellas canciones "hipersexualizadas" para las que no están preparados para discernir, dijo a la agencia EFE en la capital azteca.


Tres muertos en un vuelco en la Ruta 16, cerca de Lago Puelo

Un automóvil VW Bora en el que se trasladaban cinco personas volcó al costado del camino sobre la Ruta 16.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D