PLAY

POLICIALES

Una pareja de Trelew detenida con LSD y marihuana en el acceso a Península Valdés


Un hombre y una mujer fueron aprehendidos este viernes por la tarde en el puesto El Desempeño, a pocos kilómetros de Puerto Pirámides. Llevaban 62 dosis de ácido lisérgico y ocho "porros". Fueron derivados a la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn y sólo el hombre quedó a disposición del Juzgado Federal de Rawson.
12/01/2018 18:13

Una pareja que circulaba en un vehículo y pretendía ingresar al Área Protegida Península Valdés, fue detenida este viernes por la tarde en el puesto "El Desempeño", que precisamente marca el contro de acceso a todos aquellos que se dirigen a Puerto Pirámides y el resto de las playas ubicadas en el lugar.

Los detenidos son C.O., de 25 años, que llevaba encima 50 dosis de LSD en un troquelado completo y otras 12 sueltas; y L.V., una joven de 24 años, que llevaba ocho cigarrillos armados de marihuana. Ambos viajabn en un VW Gol de color negro que fue detenido en "El Desempeño" como todos los vehículos que llegan hasta el lugar, pero en este caso fueron requisados por la Policía del Chubut.

Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn, en donde sólo el hombre quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Rawson.


2.554

tag drogas El Desempeño LSD marihuana Pirámides
Relacionadas

Hasta 7 años de cárcel para grupo que vendía drogas en Comodoro y Rada Tilly

Se trata de cinco sujetos que comerciaban por teléfono y usando delivery. Decomisaron varios vehículos que usaban para operar. Algunos son adictos pero los jueces consideraron que la cantidad de droga excedía el consumo personal. Los detalles de la sentencia.


Trump avanza en su cruzada contra la marihuana

El presidente de EE.UU. dio marcha atrás con otra política que había marcado Barack Obama. Eliminó la norma interna del Departamento de Justicia que "recomendaba" a los fiscales federales no interferir con los procesos de legalización de la marihuana en varios estados y no procesar casos por tenencia o consumo personal.


Viajar ida y vuelta en colectivo de Trelew a Madryn cuesta $ 160

Las dos empresas que cubren el servicio actualizaron sus tarifas en las últimas semanas y podría haber una readecuación antes que termine enero. Ir a pasar el día a Puerto Pirámides requiere, solo en pasajes, $ 390 por persona.


Puerto Pirámides: hubo 32 desalojados del cámping y un menor de 12 alcoholizado

Lo dijo el Intendente Javier Roldán. Aseguró que más de 8 mil personas ingresaron en los primeros días del año y pidió responsabilidad a los padres.


La marihuana es legal en California

La marihuana para uso recreativo es legal desde el 1ro de enero en California, donde cada persona mayor de 21 años podrá tener "seis plantas en su casa y hasta 28 gramos entre sus pertenencias", informaron fuentes del Grupo Operativo de Cannabis de Los Ángeles.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D