PLAY

DEPORTES

Ocampos fue titular en goleada de Olympique de Marsella


El mediocampista argentino jugó de arranque en la victoria de su equipo como visitante sobre Rennes, por 3 a 0, en un partido perteneciente a la 20ma. fecha de la liga de Francia.
13/01/2018 18:04

El ex futbolista de River Plate completó todo el encuentro en el conjunto conducido por el francés Rudi Garcia.

Con esta victoria, Marsella suma 41 unidades y ocupa el cuarto lugar, puesto que brinda plaza para la próxima edición de la Liga de Europa, mientras que Rennes continúa con 25 puntos.

Además, la jornada contó con los siguientes resultados:

Caen 0-Lille (Ezequiel Ponce) 1; Dijon 1-Metz 1; Montpellier 0-Monaco 0; Niza (Walter Benítez) 1-Amiens 0; Troyes 0-Bordeaux 1.

Saint Ettiene-Toulouse, Lyon-Angers y Nantes-PSG (Ángel Di María, Giovanni Lo Celso y Javier Pastore).

Posiciones: PSG 50 puntos; Monaco 42; Lyon y Marsella 41; Nantes 33; Niza 30; Guingamp 29; Montpellier 26; Rennes y Dijon 25; Racing de Estrasburgo y Caen 24; Bordeaux 23; Lille 22; Amiens y Troyes 21; Saint Ettiene 20; Toulouse 19; Angers 18; y Metz 12.


917

Liga de Francia Ocampos Olympique de Marsella Rennes
Relacionadas

El PSG ganó y se aleja en la cima

El líder París Saint Germain, con los argentinos Javier Pastore y Giovanni Lo Celso como titulares, derrotó hoy a Caen por 3-1 como local, en un encuentro correspondiente a la 19na. fecha de la Liga francesa de fútbol de primera división.


PSG goleó a Rennes por la Liga de Francia

El líder París Saint Germain, con el volante argentino Giovanni Lo Celso como titular, ganó 4-1 de visitante, por la 18va. fecha de la Ligue 1 francesa.


Di María y Pastore convirtieron en la victoria del PSG

Los argentinos anotaron en la victoria del equipo de la capital sobre Lille por 3-1 como local, en un partido perteneciente a la 17ma. fecha de la Liga de Francia y sigue como líder cómodo.


PSG perdió el invicto en manos de Racing

París Saint Germain, con Ángel Di María y Javier Pastore como titulares, cayó por primera vez en la Liga de Francia en manos del equipo de Estrasburgo, por 2-1 como visitante, en un partido correspondiente a la 16ta. fecha.


El PSG mantuvo su diferencia en la Liga de Francia

París Saint Germain, con los argentinos Ángel Di María, Javier Pastore y Giovanni Lo Celso desde el arranque, superó hoy a Troyes por 2-0, de local, en un juego perteneciente a la 15ta. fecha del campeonato francés.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D