PLAY

DEPORTES

Salvio encarriló el triunfo de Benfica por la Liga Portuguesa


El mediocampista ofensivo argentino abrió la cuenta hoy para su equipo, que se impuso por 3-1 a Sporting Braga, en partido correspondiente a la fecha 18 del certamen de Primera División de Portugal.

13/01/2018 08:30 p.m.


781

El ex jugador de Lanús, de 27 años, inició el camino de la victoria de las "Aguilas", a los 11 minutos de la primera etapa, según un informe del sitio Flashscore.

En la primera conquista Salvio recibió asistencia del santafesino Franco Cervi (ex Rosario Central), que también se alistó desde el minuto inicial.

Los otros goles de Benfica (segundo en la tabla con 43 unidades) fueron obra del brasileño Jonás y del mexicano Raúl Jiménez.

El descuento de Sporting Braga (cuarto con 37) fue alcanzado por Paulinho.

En el otro partido jugado hoy, Pacos Ferreira 0-Marítimo 0. Mañana se enfrentarán Tondela-Feirense, Boavista-Portimonense, Belenenses-Río Ave y Sporting Lisboa-Desportivo Aves

El lunes se completará la jornada con los cotejos Moreirense-Vitoria Setúbal y Estoril-Porto

Principales posiciones: Porto 45 puntos; Sporting Lisboa y Benfica 43; Sporting Braga 37; Marítimo 28; Río Ave 27.


tag Benfica Liga Portuguesa Salvio
Relacionadas

Salvio anotó en la goleada de Benfica

El atacante argentino convirtió hoy un tanto en la victoria de su equipo sobre Pacos Ferreira, por 3-0, en uno de los anticipos de la novena fecha de la Liga Sagres, de la primera división de Portugal.


Benfica igualó con Vitoria de Setúbal

Con los argentinos Lisandro López, Franco Cervi y Eduardo Salvio como titulares, empató hoy como local 1 a 1, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Primera División de Portugal.


Se cayó la llegada de "Junior" Benítez a Boca

El delantero, ex Lanús, finalmente no arribará al Xeneize a préstamo y se quedará en Benfica, de Portugal, a donde llegó el martes y firmó su vínculo por tres temporadas.


"Sería un sueño jugar en Boca", confesó "Junior" Benítez

El delantero, aún perteneciente a Lanús, manifestó como "un deseo" la posibilidad de vestir la camiseta "xeneize", antes de viajar a Portugal para firmar su vínculo con Benfica, que lo adquirió en el transcurso de esta semana.


Cervi fue presentado en el Benfica

El delantero argentino, surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central, fue presentado como nuevo refuerzo de l elenco portugués, que adquirió su pase en diciembre y lo dejó en la entidad rosarina durante el primer semestre .

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D