PLAY

POLICIALES

Se despistó, volcó y finalizó internado en el hospital


Fue en inmediaciones del barrio Tiro Federal de esa ciudad. El conductor tiene 33 años.
14/01/2018 02:00

Un individuo de 33 años fue derivado al hospital Zonal de Trelew “Dr. Adolfo Margara”, luego de protagonizar en la tarde de ayer y con el vehículo en que se desplazaba un despiste y posterior vuelco en inmediaciones del barrio Tiro Federal de esa ciudad.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 17:30 sobre la calle Juan  Evans de ese conglomerado barrial trelewense cuando un automóvil Chevrolet Corsa conducido por E.P. perdió el control y terminó volcado sobre un canal de la calle. El conductor sufrió lesiones leves.#


3.502

tag herido Trelew Vuelco
Relacionadas

La historia de los tres jardines de infantes que quedaron a medio construir

Dos de los edificios están ubicados en Trelew y hay un tercero en Puerto Madryn. Las obras fueron licitadas en el año 2012 dentro de un programa federal de obras escolares, pero aún no están terminadas.


Loteo Belgrano: junto con la instalación de servicios, avanzará la apertura de calles

Agrimensores, acompañados por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, recorrieron el pasado viernes el macizo del Loteo Belgrano para amojonar las esquinas que permitirán, posteriormente, avanzar en el predio con el tendido eléctrico y de agua. Paralelamente a esos trabajos, el municipio iniciará la apertura de calles en el lugar.


Una aerolínea “low cost” unirá Trelew y Comodoro con Mar del Plata y Chile

La línea aérea LASA presentó en Mar del Plata los vuelos que a partir de Semana Santa unirán esa ciudad balnearia con el sur argentino y localidades de Chile, informó el Ente Municipal de Turismo marplatense.


Incautaron LSD en el acceso a Península y hay un joven de Trelew detenido

Dos personas fueron fue detenidas en el acceso a la Reserva. Llevaban 62 dosis de ácido lisérgico y ocho cigarrillos de marihuana.


UOCRA: mil desocupados en el Valle y Madryn y buscan reactivar obras pequeñas

La cifra incluye el Valle Inferior del Río Chubut y Puerto Madryn. El gremio, Provincia y el municipio gestionan un esquema que pueda absorber mano de obra a corto plazo, mientras se espera el financiamiento nacional prometido.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D