PLAY

POLICIALES

Tragedia en Rawson: murió calcinado un hombre en una fábrica abandonda


Fue en la exfábrica Flor de Lis. Sería un indigente que se refugiaba allí. Ahora buscan identificarlo.
15/01/2018 02:00

Un cuerpo calcinado fue encontrado en la mañana de ayer en una histórico excine y fábrica manufacturera abandonado a tres cuadras de la plaza central de Rawson.

El siniestro ocurrió alreredor de las 6.30 en el predio de la explanta “Flor de Lis”, ubicada en la intersección de la avenida San Martín y Vacchina de Rawson.

Los bomberos llegaron al predio abandonado de lo que alguna vez una fábrica procesadora de frutos de mar y de garbanzos, como así también el primer cine de la incipiente ciudad denominado “Bárbara” y allí trabajaron para combatir el fuego que se inició por causas que ahora se investigan.

Recorrida y hallazgo

Tras sofocar el incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital provincial, los servidores públicos y la Policía recorrieron el predio y en el interior del mismo hallaron el cuerpo sin vida y calcinado de una persona.

En el lugar no se encontró documentación para acreditar la identidad de la persona fallecida y se espera la realizacion de pericias, tanto en el cuerpo encontrado como en el lugar, a los fines de determinar el origen del siniestro, las causas de la muerte y también quién es la víctima.

Está prevista la realización de pericias por parte de profesionales de siniestros  en el lugar para determinar si el incendio fue intencional o accidental.
Además se realizará una autopsia sobre el cuerpo encontrado para tratar de determinar las causales de muerte como así también la identidad de la persona fallecida, quien aparentemente vivía en estado de indigencia y que de acuerdo a testimonios recabados no era el único caso de residencia

Por otra parte y con el objetivo de avanzar en la identificación del cuerpo calcinado no se descarta la realización de estudios de ADN y el análisis de las piezas dentarias, ya que en el lugar no pudo encontrarse ningún tipo de documentación personal, aunque esos trabajos científicos podrían demorarse un tiempo mayor a raíz de la complejidad de los estudios y análisis pautados.#

 


3.926

cuerpo calcinado incendio Rawson
Relacionadas

Rawson, sin ninguna obra pública de Provincia

El secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Rawson, Federico Ercoli, denunció que la capital lleva dos años sin recibir obras públicas del Gobierno provincial. “Las estadísticas de nuevas obras de 2016 y 2017 nos han dado ese preocupante número: cero”, destacó.


Rawson: hallaron un cuerpo calcinado tras el incendio en una fábrica abandonada

El cuerpo fue encontrado por bomberos y policías tras sofocar un incendio en la explanta Flor de Lis, ubicada a pocas cuadras del centro cívico de la capital provincial.


Choque y vuelco con incendio incluido de un vehículo en pleno centro de Esquel

El accidente lo protagonizaron un Torino y un Chevrolet Corsa. A raíz del impacto, el primero dio contra una farnacia


Choque frontal en la Ruta 25 en Rawson: heridos graves y personas aprisionadas

Un VW Golf y un Chevrolet Prisma colisionaron de manera frontal a 3 kilómetros de la capital provincial. Los ocupantes de los vehículos quedaron atrapados en los habitáculos. Tienen heridas de gravedad pero no habría víctimas fatales. Por la magnitud del accidente cortaron la ruta. Fotos: Jornada / Video: Canal 12 Trelew TV


Se quemó local de comida en la primera fila de Playa Unión

Es el comercio “La Nave” de Playa Unión.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D