PLAY

ESPECTÁCULOS

"Jumanji" lidera la taquilla en cines de América del Norte


La comedia de acción “Jumanji” lideró por segundo fin de semana consecutivo la taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá con una recaudación de 27 millones de dólares, cifra que se espera que aumente debido al feriado de hoy en territorio estadounidense, indicó la web Hollywood Box Office Mojo
15/01/2018 10:54



En el segundo lugar se ubicó “The Post: Los oscuros secretos del Pentágono”, protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks, que sumó 18,6 millones de dólares, seguida por “El pasajero”, que en su debut embolsó 13,5 millones.

El filme de terror “La noche del demonio: Capítulo 4” se ubicó en el cuarto lugar con 12,2 millones de dólares, mientras que en el quinto puesto quedó “El gran showman”, con una recaudación de 11,8 millones.

Hoy es feriado en Estados Unidos en conmemoración del nacimiento del líder de los derechos civiles y pastor Martín Luther King, asesinado en 1968.


5.530

Canadá Cine Internacional EE.UU. Jumanji Taquilla de Cine
Relacionadas

El presidente Trump niega ser racista

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó que sea racista tras la polémica originada por sus declaraciones en las que llamó "agujeros de mierda" a naciones como Haití, El Salvador y los países de África.


Timerman sigue a la espera de su visa

El ex canciller continua, cuatro días después de que la Justicia le concediera la excarcelación por "razones humanitarias" debido a su grave estado de salud, a la espera de su visa por parte de los EEEUU para poder concretar el viaje y someterse a un tratamiento experimental de las complicaciones derivadas de su cuadro inicial de cáncer hepático.


EE.UU. impone nuevas sanciones a Irán

El gobierno de Donald Trump impuso nuevas sanciones contra cinco empresas iraníes vinculadas al programa de misiles balísticos de Teherán y advirtió a la República Islámica que los manifestantes que fallecieron en las recientes protestas "no serán olvidados".


El peor incendio en décadas en Nueva York deja 12 muertos

La ciudad de Nueva York sufrió anoche el incendio más trágico en un cuarto de siglo, que causó al menos 12 muertos, entre ellos cuatro niños, aunque el saldo de víctimas podría crecer a medida que avance la búsqueda de más personas entre los restos del edificio siniestrado.


Hollywood apuesta a los superhéroes para mejorar la taquilla

La recaudación en los cines de Estados Unidos y Canadá presentaba una caída de 800 millones de dólares a días de finalizar un 2017 que tuvo el peor verano de los últimos 11 años, pese a lo cual las películas de superhéroes mostraron ganancias récord y se posicionan como la gran apuesta de los estudios para el próximo año.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D