PLAY

DEPORTES

Un River con suplentes venció a un combinado universitario


Un equipo integrado por mayoría de suplentes y con el ingreso de Lucas Pratto, superó a un combinado de la Universidad de Florida, por 4-0, en un ensayo desarrollado en Miami, en el marco de la pretemporada que está efectuando en los Estados Unidos.
15/01/2018 22:20

Los goles del elenco 'millonario' fueron obra de Alexander Barboza, Nicolás De la Cruz, Carlos Auzqui y un juvenil defensor del conjunto estadounidense en contra de su propia valla.

La alineación dispuesta por el DT Marcelo Gallardo incluyó a Franco Petroli; Milton Casco, Jonatan Maidana, Barboza y Ariel Rojas; Iván Rossi; Benjamín Rollheiser, Exequiel Palacios, De la Cruz; Rodrigo Mora y Auzqui.

Pratto, una de las flamantes incorporaciones del equipo de Núñez, hizo su bautismo informal, al entrar en la segunda etapa (se disputaron dos tiempos de 25 minutos cada uno) por el uruguayo De la Cruz.

En tanto, luego de una prolongada inactividad a causa de una lesión, tuvo unos minutos de rodaje el delantero Marcelo Larrondo, quien sustituyó al uruguayo Mora.

También sumó competencia el zaguero Luciano Lollo, quien entró por Barboza, y parece querer ponerle fin a una serie de lesiones que le imposibilitaron hallar continuidad.

El plantel riverplatense trabajarán mañana por última vez en territorio estadounidense y el miércoles emprenderá el retorno a la Argentina, con miras al superclásico del domingo con Boca Juniors, programado en el estadio José María Minella de Mar del Plata.


2.031

tag amistoso Florida Miami Pratto pretemporada River
Relacionadas

Gallardo no descartó darle minutos a Pratto en el Superclásico

El técnico de River no desechó la posibilidad de que juegue algunos minutos a la flamante incorporación del plantel, en el amistoso con Boca, el domingo próximo en Mar del Plata. El ex Vélez y San Pablo aseguró que espera hacer su debut con la camiseta del club que pagó 11 millones de dólares para comprar su pase.


"Pienso más en el partido del 27 que en el Superclásico del domingo"

El flamante refuerzo de Boca afirmó que piensa más "en el partido del sábado 27" de enero ante Colón en La Bombonera, por la 13ra. fecha de la Superliga, certamen que lidera con tres puntos de ventaja sobre San Lorenzo, que en el "superclásico del domingo 21" de enero frente a River en Mar del Plata.


Hinchas de Boca y River agotaron las populares

Las entradas para el superclásico amistoso del domingo próximo en Mar del Plata en apenas 40 minutos, informaron los organizadores.


Un Boca alternativo perdió con Godoy Cruz en Mendoza

Con goles del "Morro" García, Garro y Angileri, el "Tomba" se impuso 3-2. Descontaron Maroni y Bou para el "Xeneize", que estrenó algunos refuerzos contra el "Bodeguero", en el que debutó Diego Davobe como entrenador.


Central se adjudicó la Copa de Verano

El "Canalla" cosechó su primera alegría del año, que en un mano a mano con Lanús se jugó en cancha de Colón, donde los rosarinos se impusieron por 8 a 7 en definición por tiros penales, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos regulares.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D